jueves, 12 de marzo de 2009

plan renove para vibradores

En Austria, país en el que parece que nunca pasa nada, a excepción de los avances de la extrema derecha, las noticias que nos llegan suelen ser de porte cultural, el odio que profesaba a su país Thomas Berhard, o la radicalidad molesta de la Nóbel Elfriede Jelinek. Dos genios.
Pues bien, en éstos tiempos de crisis si el ministro Sebastián ha puesto en marcha el Plan Renove, ahora llamado Plan Vive, en Alemania y Austria han puesto en marcha un plan para renovación de los vibradores. Y es que como asegura en un estudio la firma de condones Durex, los alemanes se quedan más en casa para ahorrar. "Se ve fácilmente que la gente pasa más tiempo en su hogar", declara la portavoz en Alemania de esta firma, Tina Zumbühl, al anunciar que han vendido casi el doble de unidades de condones especiales para usar con vibradores. "Los datos siguen subiendo bastante. La tendencia comenzó con el Mundial de Fútbol y se quedó con la crisis", estima.
Para cualquiera que desee renovar su aparato, el procedimiento es sencillo.
Se rellena un formulario en Internet y tras la respuesta se envía discretamente el viejo artilugio a Schwabe. A vuelta de correo, y lejos de miradas indiscretas, se recibe el nuevo recambio. Una de las razones, según Schwabe, que puede animar a cambiar el viejo aparato es "la salud". Schwabe afirma que aún existen en Alemania cerca de medio millón de vibradores fabricados con PVC, un material hoy prohibido para este uso.
Bernat Soria, no ha dado un pequeño paso en este asunto y tal como esta la vida 45 euros, no están para desdeñar. Y se ahorra en salud, porque el material parece ser más tóxico que las subprime. Desde aquí le adelanto el nombre: Plan GOZE.

2 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

(?)
¿Y si luego te gustaba más el de PVC? hay gente que les "coge" cariño...

marcela dijo...

Bueno, en ese caso lo mejor es pasar la ITV.
Yo en realidad quiero que me den los 40 euros, sí o sí.
Poruq eestán repartiendo y todavía no me ha "tocado" nada.