domingo, 15 de marzo de 2009

consumidores consumidos

Un gobierno para los pobres. Suben la luz e una media del 23%, la moratoria de hipotecas para parados, no existen- era sólo una recomendación a los bancos-, siguen hablando y todos quietos parados. Subvenciones a placas fotovoltaícas que no estaban conectadas-!! eran una decorado, oiga !!- Parece que las subvencios eran el chollo, así que se ponían huertos de placas, inmensos sin que hubiera conexios. Un amiguete firmaba que todo estaba o.k. y a la rica subvención.Si ya sé que parece todo mentira pero es lo que se publica en los medios. Luego llegará el ingobierno y dirá que la culpa es de los reguladres. !Otro perrito piloto!
Alianza de civilizaciones, cúpula/cópula. La crisis es mundial, mundial,mundial,mundial. Si se pregunta algo al gobierno repite lo de mundial, sin aclarar qué van ha hacer con la propia. Hemos entrado en recesión sin pasar por la crisis. Un mundo al servicio del partido. Un partido al servicio de los cargos. Unos cargos enrocados en su habilidad para pervertir el lenguaje. Un lenguaje que sólo habla de lo bien que lo hacen. Encerrados con una sola idea y entretenidos con un solo juguete: el poder. Elefantiasis de egos, piruetas verbales,
y un circo que nos cuesta carísimo y sólo tiene payasos. Necesitamos trapecistas.
Sólo la explicación de que los electores se encuentran secuestrados por los tópicos de la izquierda o la derecha ayuda a entender el desatino que significan personalmente los líderes actuales.
PD. El parque móvil español de coches oficiales es mayor que el de E.E.U.U, mayor que el de Japón, en total superan los 150.000 vehículos.
El campeón nacional del ecologismo y la energía nos va a dejar chamuscados. Y en manos del mafioso Berlusconi. PSOE 1-Españoles 0. Y pidiendo prórroga.

No hay comentarios: