La lujuria de los ingleses va en aumento, aún cuando creamos desde nuestra proverbial falta de conocimiento que son un pueblo frio. Ésta semana Time Out, ha publicado una encuesta y dicen cosas como que a muchos el sexo les ocupa los mayores momentos del día. ¡ Y eso que nos creíamos que lo que más les interesaba era la caza del zorro ¡
No podía dejar de aparecer en el sondeo la proverbial excentricidad inglesa. Entre lo que les pone a los lectores de la revista 'Time Out', hay cosas tan chuscas como los ratones, el acento germánico o el aroma de las pelotas de tenis.
Sobre sus fantasías, los encuestados dicen que les gustaría tener sexo anal con su esposa y sus dos hermanas, cepillarse a su sacerdotisa anglicana dentro de la parroquia o trajinar en medio de una tormenta de nieve. Hay quien llega a insinuar que lo ha hecho en el Centro Cívico de Harrow, en un establo lleno de yeguas, en la cama de la abuela y hasta encima de un amigo borracho. El acabose, vamos. No me extraña que los príncipes estén poniendo también su granito de arena, y Charles hablara con Camila diciéndole cosas un poco basurilla. A de The Queen la cabeza se le pone del revés.
Lo que no aparece es el llamado vicio inglés...
1 comentario:
...y luego tenemos la fama los latinos. (¿estaría gordito el amigo borracho?)
Publicar un comentario