domingo, 4 de enero de 2009

lujuria inglesa

La lujuria de los ingleses va en aumento, aún cuando creamos desde nuestra proverbial falta de conocimiento que son un pueblo frio. Ésta semana Time Out, ha publicado una encuesta y dicen cosas como que a muchos el sexo les ocupa los mayores momentos del día. ¡ Y eso que nos creíamos que lo que más les interesaba era la caza del zorro ¡
No podía dejar de aparecer en el sondeo la proverbial excentricidad inglesa. Entre lo que les pone a los lectores de la revista 'Time Out', hay cosas tan chuscas como los ratones, el acento germánico o el aroma de las pelotas de tenis.
Sobre sus fantasías, los encuestados dicen que les gustaría tener sexo anal con su esposa y sus dos hermanas, cepillarse a su sacerdotisa anglicana dentro de la parroquia o trajinar en medio de una tormenta de nieve. Hay quien llega a insinuar que lo ha hecho en el Centro Cívico de Harrow, en un establo lleno de yeguas, en la cama de la abuela y hasta encima de un amigo borracho. El acabose, vamos. No me extraña que los príncipes estén poniendo también su granito de arena, y Charles hablara con Camila diciéndole cosas un poco basurilla. A de The Queen la cabeza se le pone del revés.
Lo que no aparece es el llamado vicio inglés...

1 comentario:

Pilar Mandl dijo...

...y luego tenemos la fama los latinos. (¿estaría gordito el amigo borracho?)