lunes, 19 de enero de 2009

esperanza y desesperación

Las esperanzas que el mundo tiene puestas en Obama, no son sino porque conocidos a todos dirigentes mundiales que han creado la mayor crisis económica que se recuerda, tienen una certeza : OBAMA NO ESTABA
"Hay músicos difíciles y actores difíciles, pero con esos no hay que trabajar. Es importante la complicidad con el músico, pero sobre todo con la música"
La música de Obama suena bien. Y tiene complicidad incluso con músicos difíciles.
Ahora, les muestro la propensión de ZP a ocultar las palabras, a hurtar su significado. Es un mundo. Y vive en su mundo.
!Atención! habla el presidente, templando gaitas:
Zapatero, en entrevista con la Cadena SER desde el Palacio de la Moncloa, ha reconocido que 2009 será un "año de no crecimiento" que tendrá un "impacto directo en el empleo". No obstante, el jefe del Ejecutivo socialista ha pedido a los ciudadanos que tengan "confianza y consuman de forma normal" para salir de la crisis.Música para camaleones.
Según ha declarado Almunia, socialista en la UE, el paro en nuestro país alcanzará 19% de parados (impacto directo en el empleo), y un crecimiento del -1,6 (año de no crecimieno).
Vean cómo siempre habla por boca de ganso.
No obstante, el jefe del Ejecutivo socialista ha repetido a los ciudadanos que tengan "confianza y consuman de forma normal" para salir de la crisis. Creo que le han quemado el cerebro los rayos UVA. (En el vídeo está superquemado...de la nieve)
Consumir, ¿ o consumirnos?
Éste hombre es una continua indigencia intelectual o quizás moral.
La oposición...discutiendo por el vestido de Soraya, ni se sabe ni se le espera. Casi mejor.
Yo era tonta, y lo que estoy viendo y oído me han hecho dos tontas.

No hay comentarios: