jueves, 1 de enero de 2009

buenas noticias

El vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, se ha mostrado optimista acerca de la situación económica y el desarrollo de la crisis en el año que ahora empieza. "Las perspectivas de uno y otro sitio nos causan una cierta preocupación, pero yo estoy convencido que vamos a tener un buen año. Se han hecho muchos esfuerzos para que las cosas vayan mejor por parte de todos y yo pienso que al final va a ser un buen año", ha asegurado en una entrevista en la Cadena Ser.
Para terminar ha querido mandar un mensaje a la opinión pública y ha asegurado que en algún momento en toda crisis "las cosas empiezan a remontar y vuelven a la normalidad", - es un genio explicándose-. Pero no crean que me invento éstas declaraciones, las publica EP, periódico global en español.
Luz, más luz para el hiperactivo y espídico ministro de economía. Y para que todo sea optimismo les dejo para alumbrarse una lámpara de Ron Arad, que por lo menos me queda una entrada bonita. No quiero empezar el año pesimista, pero me temo.....

No hay comentarios: