miércoles, 31 de diciembre de 2008

mi fin de año


Mi horóscopo para el 2009: “En lo que se refiere a la familia logrará prosperidad, apoyo, comprensión y muchas alegrías". Vaya. Lástima que no tengo familia. "Si pone todo su empeño y trabaja duro, llegará el éxito que tanto desea". Vaya. Lástima de trabajo tampoco tengo.

"Prepárese para recibir una promoción que incrementará su impulso, confianza y entusiasmo". ¿Una promoción? ¿Me nombrarán quieta-parada del año? "En lo que se refiere a la economía y finanzas, para los nativos que se hayan esforzado, los beneficios serán fantásticos, sobre todo a partir de septiembre". Ahí sí que aciertan de pleno, desde enero lo perdí todo. ¿En qué tengo que esforzarme? Podían dar alguna pista los capullos.Horoscopos y videntes.
Voy a cenar conmigo misma. Para resumir, daré sólo dos consejos: no hay que discutir nunca con una bipolar en fase alta, ni que sea Navidad. Así que me quedaré sola.

Por lo demás, bien. No crean que será un fin de año triste, más bien al contrario. Estoy en fase de reconciliación amorosa conmigo misma y empiezo a llevarme bien.Todo, gracias a que me he pasado el año hablando con mi psicoanalista, de los problemas que tiene con su novia. No me ha solucionado nada, pero me ha servido para considerarme.... necesaria para él.

Y para que vean que bien me lo monto, vean el desmadre de luz y sonido con el que he adornado mi casa. Aguanten que el final es apoteósico.

Menú:

Blinis con caviar directamente desovado en el Caspio.-

Salmón con nata agria de reno cogido a lazo, en Finlandía

Chocolate agridulce con frutas de la pasión calientes

Besos de humo con mares de sal de distancia.

P.D.Se podrá estar sola pero una no es tonta.

No hay comentarios: