martes, 23 de diciembre de 2008

parole,parole,parole


Iñaki Gabilondo.-¿Le noto más encerrado? ¿Hace cuánto ‘que no sale a cenar o al cine? ¿Ha caído ya en el famoso síndrome de la Moncloa?
José Luis Rodríguez Zapatero.- “Salgo menos, pero no estoy encerrado. Salgo para ayudar a los parados y a los jóvenes porque España me necesita”.
Y para ayudar a digerir tante parole, ahí tienen un antiquísimo vídeo de Mina y Celentano, a los que imitan sin voz pero con contundencia ZP y DLVega.
Y añado que cuando no sale, cuando recibe en Moncloa a la cúpula de los bancos más solventes del mundo, a los Montilla y demás que piden más, es cuando de verdad no sale.La pasta sale directamente de nuestros bolsillos.
Llegará Marzo, llegará Abril, y habrá una memoria no histórica que olvidará todo lo que ha dicho,dice y dirá. Y después de la crisis financiera, inmobiliaria, industrial, y turística llega la crisis social. Y no se asusten de las verdades, que hay una serie de papa noeles que quieren comprar el primer anuncio de la tele para hablar de que no se hable de la crisis. Yo he recibido un mail para poner unos eurillos y he puesto todo lo perdido en el año.
Ayer una conocida que se dedica a la cultura, afirmaba y me quería convencer que todo lo que pasa es porque la derecha manda.Alabemos al señor, y bienvenidos al mundo de los niños, porque de ellos es el cielo y el futuro.....

No hay comentarios: