jueves, 18 de diciembre de 2008

los caraduras

Mientras se piensa mucho, pero mucho, cómo poner en marcha un sistema para que los parados cobren un poco más -poquito- el ejecutivo, como con disimulo va desgranando medidas para bancos, empresas amigas, el colmo es la última: Por un Real Decreto de prevención del fraude fiscal,-je, je, je-, el Gobierno rebajará la fiscalidad a los accionistas de los bancos y sus ejecutivos, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital. Rebaja- regalo navideño, que permite a banqueros y directivos tributar en el IRPF al 18% en lugar del 43% como sucedía hasta ahora.
Se ha conocido tras aparecer sorpresivamente en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Así, los responsables de las entidades bancarias españolas van a recibir un plus fiscal que incluso se extenderá a su familia, incluyendo tíos y sobrinos, y que se dirige en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias empresas.
Los autónomos, los chiquilicuatres, los solteros, los de siempre pagarán la diferencia. ! Sres banqueros, familiares y amigos, no se pongan tristes con las pérdidas que Moncloa invita con el dinero de todos! A cambio recibirá muchos préstamos para las elecciones, que serán condonados.
Otro dato muy bueno, de hasta dónde llega la perversión y el timo es que uno de los fondos en manos de Madoff que comercializaba Banif atendía por el sofisticado nombre de : Banif Optimal Low Volatiliy. Es decir, baja volatilidad. Santander, el valor de las ideas.
Otro cuento más de Navidad.

No hay comentarios: