martes, 14 de abril de 2009

no a la piratería digital






El movimiento se demuestra hablando, no andando y haciéndose fotos. Sin embargo, el entorno zapateril se ha manifestado en todo su esplendor, reuniéndose consigos mismos, en un empeño más que penoso por salir todo el rato en la foto, que además son muy malas y cursis.
Decir no han dicho nada, pero han dado la impresión de estar trabajando, cosa que se les ha recriminado, con razón. Ahora nos despeñaremos igual pero con más rapidez. Piensan que una imagen vale más que mil palabras. Y yo les digo: sólo y únicamente vale por mil palabras para aquellos que tienen esas palabras, en sus cabezas.
Y para demostrar a la Sindescargas porqué preferimos las imágenes anglosajonas, he aquí una muestra de las imágenes repartidas por la prensa de la Casa Blanca de Obama en su estancia por Europa. !Qué aprendan, a difundir y editar, así cómo a distinguir!.
Mañana me declararé antipiratería. Prometo no poner ninguna imagen de artista o autor español, y bajaré sólo imagenes y películas americanas o europeas muy buenas para que los de la ceja no tengan competencia. Miel sobre hojuelas, yo contenta y ellos también.
He ahí una gran idea, que brindo gratis-siendo una gran aportación-, a la ministra de la cultura subvencionada. !Soy una beligerante!
El arte español, el cine y la cultura de pago, la internacional totalmente gratis.
!!!Para qué quiero más!!! De hecho siempre publico lo que considero mejor. Y veo las películas que me gustan. Además pago el canón digital. Ni se me pasa por mente la increíble idea de piratear "Mentiras y gordas", dirigida por Sinde sin pensar.
También, pueden vender sus películas en los puestos de los top-mantas que expulsen, y como son sharauis, estarán muy contentos de volver a su país, para que vayan a ponerles las películas en sus jaimas.
Tenemos que hablar de quienes son en realidad los piratas, no vayamos a confundirnos.

No hay comentarios: