lunes, 24 de noviembre de 2008

absolutamente afroamericano

Jim Hoagland resalta que tanto Zapatero como Obama "han asumido el poder en el nombre de una nueva generación" y suponen un "cambio fundamental tras años de mandato conservador". "Si Obama necesita a un europeo como compañero de viaje, como Tony Blair lo fue de Bill Clinton o George W. Bush, Zapatero puede ser el elegido", apuntó Hoagland.
"Ambos nacieron un cuatro de agosto, los dos tienen dos hijas, los dos son apasionados del baloncesto. Altos, ágiles, gráciles",.
Lástima que aquí se acaben las comparaciones. Obama sabe hablar, tiene discurso, ha escrito dos libros, es licenciado por Harvard, no habla mal de sus contrincantes, presentó proyectos en el congreso. ZP acabó en muchos años derecho y en todo el tiempo de estancia en el Congreso nunca se manifestó como un líder. Ahora, se ha dado cuenta que pese a Bush, en América llevan muchos años de democracia y los ciudadanos tienen algo que decir. Aquí sólo depositamos el voto.
En Julio dijo: La crisis es opinable y se quedó quieto parado, hasta que empezó a moverse como una peonza para salir en la foto de los dirigentes que no dirigen nada.

No hay comentarios: