lunes, 20 de octubre de 2008

vuelve, rosita


Sobre ARCO del año del cambio:
La nueva que han puesto, dicen que un cazatalentos…jajajajajaja, es la Fernández, y menudo lío ha organizado. Algo oí el año pasado, en la clínica para bipolares, pero no estaba yo para disgustos y no presté demasiada atención. Ahora me estoy dando cuenta del desastre que ha ocasionado el comité organizador de la dichosa feria. Galerías que son "históricas" han sido rechazadas, mientras que otras que lo que son es "histéricas" han entrado y están poseídas por la ambición de estar a la moda. En fin, creo que esto será un punto a analizar en los próximos editoriales y, de seguro, que vendrán noticias muy, pero que muy jugosas. (Contaba Rosita de Luxemburgo en su blog)
El blog de Rosita de Luxemburgo, era un blog sobre el arte tratado con mucha ironía -esa, de la que hablan sin parar, en círculos artísticos- pero de la que carecen-, ha cerrado. Lo escribía intuyo,una artista joven, que informaba de las trastiendas del mundillo "AnaRo" . La verdad, siempre es mejor tratarla sin gravedad, Pero, en el mundo del arte de los "cejas-altas", sólo les gusta reirse entre ellos a poder ser, del que acaba de abandonar el corro.
Rosita, vuelve te necesito. Yo también soy bipolar.
La Luxemburgo disparaba con balas de pintura...roja. Como no podía ser de otra manera.

No hay comentarios: