jueves, 23 de octubre de 2008

ansiedad de no tenerte en mis brazos

El The Daily Telegraph, escribe que una empresa japonesa de relaciones públicas, Hime & Company, ha introducido una nueva ventaja: podrán cogerse una baja tras una ruptura sentimental. Así se unirá esta nueva posibilidad a las habituales de nacimiento de un hijo, fallecimiento de un ser querido y matrimonio son eventos habituales por los que los trabajadores pueden cogerse una baja. Algo que bien pensado no está mal: nadie tendrá que ver los peores momentos tras una ruptura.

Además, tiene una segunda parte curiosa: la baja cambiará en función de la edad. Así, los empledos cerca de los 20 años sólo tendrán derecho a un día de baja, lo que estén en la segunda parte de los 20 tendrán derecho a dos días, mientras que los que estén por encima de 30 años tendrán derecho a tres días de baja. Ahora bien, cuidado con los enamoradizos e inestables: tan sólo se podrá pedir la baja una vez por año. Lógicamente los japoneses han pensado en todo. Yo no puedo pedir baja porque estoy baja, pero al abrir el blog me encuentro, con un anuncio de redución de ansiedad. Parece que los anunciantes me leen.


No hay comentarios: