miércoles, 22 de octubre de 2008

la conjura de los necios

Los políticos no saben dónde están, han dejado que todo se hunda y ahora se hacen fotos eufóricas hablando de la refundación del capitalismo. Estamos asistiendo en vivo y en directo a la caída de Occidente. Sin embargo, nosotros los timados asistimos impasibles al espectáculo de "la conjura de los necios". Aye, leí a un economista americano escribir que ni siquiera los bancos saben sus balances con precisión. Hablan y hablan y los días les van rectificando. Ya estamos llegando a la segunda oleada de la crisis. Será más de lo mismo, pero ahora inyectarán tranquilizantes en vena en lugar de capital.
Y en nuestro país la crisis hace que se solapen los problemas más profundos de nuestro sistema.No sólo no somos el octavo país del mundo sino que es una leyenda urbana.Realmente ocupamos el puesto diecinueve.
Y Sarkozy, solicitanto más intervención, la locura del amor....le lleva a reinventarse cómo el nuevo de Gaulle. !Qué Angela Merkel nos acoja en sus brazos.!.
Estén atentos a los bancos españoles, hoy caen cerca del 7%. Dicen que hay que ser optimistas, porque nos cargamos la confianza. Dice, dice, dicen....

No hay comentarios: