viernes, 10 de octubre de 2008

se la han llevado

Hace unos días los ejecutivos de la aseguradora estadounidense AIG, intervenida por la Reserva Federal para evitar su quiebra, disfrutaron de una semana de vacaciones en un lujoso hotel en California, donde las habitaciones valen 1.000 dólares la noche. Allí gastaron más de 440.000 dólares, según las facturas que también mostró Waxman, que mostró las fotografías al Congreso.El plan de rescate de AIG le costó a Estados Unidos 85.000 millones de dólares. Los ejecutivos gastaron durante su estancia de una semana en el hotel casi 200.000 dólares en habitaciones, más de 150.000 en comidas y 23.000 en tratamientos del balneario del hotel, según los datos Waxman.

Por otro lado ejecutivos de Fortis lo han celebrado a lo grande. La división aseguradora del desaparecido Fortis, cuyos restos han sido comprados a precio de saldo por BNP Paribas, ha invitado este viernes a 50 personas a un "evento culinario" de 150.000 euros en el prestigioso restaurante Louis XV del hotel monegasco de Paris Monte-Carlo, el más caro de todo el Principado. Desde que se inyectan ingentes cantidades de dinero, las bolsas se han hundido en un pánico cómo nunca jamás se había conocido. ¿Alguién piensa que los que gestionaron la abundancia llevándosela y arruinando a todos los países, sean capaces de gestionar la crisis? Dimisión en cadena de todos los que dirigen, porque todos hablan de los reguladores, ¿ y, quién regula a los reguladores...?

Todos los idiotas juntos mangando y nosotros más idiotas votándoles. Los 50.000 millones de España son superiores los 700.000 de E.E.U.U. y no se voyaton en el Congreso. El pueblo no es soberano sino pagano.


No hay comentarios: