miércoles, 2 de septiembre de 2009

burbujas de la moncloa

Llega Setiembre y el gobierno descansado, moreno y sonriente se dispone a tamizar-más bien mentir- sobre todas las cosas. Y es que la publicidad consiste en eso" en levantar falso testimonio, y mentir"
Salgado desde no se sabe que país europeo, dice que lo de los 85.000 parados más de Agosto, no es para tanto, que es estacional. Y es que ella vive todas las estaciones pensando cómo vestirse. Hoy en la reunión del Ecofin era la más fashion, aunque la mejor cabeza de peinado y teñido lo llevaba Lagardere, !oh la, la, la elegancia francesa. No va de rubia.
ZP, desde Suecia dice que la subida de impuestos será para las rentas más altas. Decididamente cómo ha estado leyendo a Larson, no se ha enterado de que los asesores, abogados, auditores, y otros se preocupan de que precisamente esos no paguen.
Va cobrar a los jubilados que tienen ahorros y a los incautos que en lugar de gastarse en divertirse, piensan en guardar para los tiempos peores...que llegarán.
El déficit se va acercando al 10%, y los paniaguados tertulianos dicen cosas que ni saben. Por ejemplo un economista lanza la idea falsa, de que en España los impuestos son los más baratos de Europa, e incluso del mundo. (Mirar The Economist, en últimas páginas viene tabla comparativa)
En fin, lo de que la bolsa se iba a hundir lo avisé hace unos días y así ha sido. Ya ha perdido una buena parte de todo lo que ganó en vacaciones. Me consta que los países funcionan mejor con los que trabajan, que con los declarantes de las declaraciones, así que los políticos deben estar siempre descansando. Por ejemplo tienen tres meses de vacaciones, y se nota la mejoría. Comparen los meses que no están con los que se dedican a hablar. Y saquen estadísticas.
Si se repiten mucho las mentiras hay quienes terminan por creerlas. Y ellos lo saben.
Toda burbuja, siempre estalla. Las mentiras repetidas también.
(instalación Erwin Wurn)

1 comentario:

Blue dijo...

Brrrrrr...¡los tertulianos! a ellos habría que darles unas vacaciones....y largas.

Un saludo.