jueves, 3 de septiembre de 2009

vidas muy perras

Ajena a las turbulencias de la crisis mundial, ha nacido PetAirways. En esta nueva aerolínea de EE UU acoge sólo a 50 perros y es la primera aerolínea del mundo únicamente para mascotas. Empezó a volar entre varias ciudades estadounidenses el pasado 14 de julio y promete convertirse en un negocio de éxito en un país en el que no se escatima en gastos y cuidados para el mejor amigo del hombre.
En lugar de viajar en la bodega como sucede en la mayoría de las líneas aéreas regulares, los pasajeros de PetAirways vuelan cómodamente en las cabinas de sus aviones Beech 1900, que han sido específicamente adaptadas para transportar mascotas.
Los auxiliares de vuelo de esta aerolínea han recibido formación especial para cuidar de los animales, a los que controlan cada 15 minutos y sacan regularmente de sus compartimentos para que se alivien.
Las tarifas oscilan entre los 300 y 500 dólares ida y vuelta y los servicios de PetAirways incluyen también el cuidado de la mascota durante la espera antes de embarcar y hasta que su dueño recoja al animal en el punto de destino.
Sin duda un viaje de perros. Y mientras, ryanair está organizándose para que los pasajeros viajen sin asiento.
Por otro lado, en Moscú han organizado una playa artificial para esparcimiento de perros, en el que se solazan sus dueños.
Muchas tecnologías, rodeados de ventanas al mundo, pero todos colgados de nuestra mascota. La soledad, era ésto...
Siempre he considerad que se tiene perro no para sacarlo a pasear sino para que él te saque.
Vidas muy perras...las nuestras. Y sin osito.

(foto "lunita", partisana)

1 comentario:

Pilar Mandl dijo...

¡QUÉ GUAPA LUNITA! ¡CÓMO MIRA!!!! dan ganas de comérsela a besos...

Está clarísimo, ellos nos pasean a nosotros. :-)