viernes, 4 de septiembre de 2009

perdidos

Dice un informe de la revista "Muy Interesante" que los fracasos se afrontan y superan mejor si el fracasado logra la lucidez suficiente para atribuir el revés a determinadas circunstancias y no se ofusca en su responsabilidad absoluta, en sus errores, sus culpas o sus deficiencias.
Seguro que políticos, banqueros, y otros dirigentes leen la revista porque las declaraciones que hacen demuestran que ellos nunca son responsables (no me gusta culpables) de nada.

Ayer Gallardón después del varapalo a su olimpiada, dijo que Madrid había sido la mejor valorada, y que lo que no se había presentado bien se volvería a hacer.

En fin, por lo menos ahora estoy segura de que no tendremos más obras. Ganar la olimpiada, por mucho que se empeñe no va a ocurrir.

"Hay que poner el corazón en el arte, el ingenio en las relaciones con la gente, el cuerpo allí donde se encuentre a gusto, el monedero en el bolsillo, y la esperanza en ninguna parte."
Y coger el metro antes de las seis de la tarde, según W. Allen.
(Foto Partisana de una instalación en el CGAC)

3 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, esa frase de Flaubert está escelente.

Le Druide dijo...

Me adhiero....magnifica sentencia....

marcela dijo...

Yo me adhiero a todo lo que pongo, incluso cuando no estoy de acuerdo.
Saludos, siempre espero ver que llegan conocidos.