domingo, 30 de agosto de 2009

el extraño caso de los Brown

En los Brown, tanto monta Douglas como Annie; en todos los sentidos.
En una maniobra que ellos dicen de recuperación de su vida matrimonial, han decidido pasarse 101 días haciendo el amor. Como la experiencia era tan extraña (por lo de milagrosa), escribieron un libro titulado Just do it,y a continuación la Fox, les compró los derechos para hacer una película ( se supone que porno). Llevaban una vida de suburbio americano sin tiempo para hacerlo, y la idea les llegó de unos perturbados daneses que habían decidido fundar el club de los 100 días de abstinencia.
En verano un tema periodístico recurrente es el sexo, y otro el ponerse en forma. Creo que esta noticia auna las dos en un mismo principio: coge el dinero y corre. Ellos dicen haber recuperado el amor. The love is over.

3 comentarios:

Blue dijo...

Pues sí, no tengo ninguna duda de que la vida sexual de un camello puede ser mucho más interesante...!!!

Un saludo.

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, me parece que la gente como ellos no sabe distinguir entre amor y sexo. Claro que, a veces y sólo a veces, van de la mano. Pero la relación es así de simple: puede haber sexo sin amor, pero no amor sin sexo.

Me dejas pensando en la vida sexual de los camellos, pero en fin.
Un abrazo G I G A N T E :D

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.