domingo, 13 de septiembre de 2009

!qué hacer!

Guatemala declara el estado de alarma por el hambre. Álvaro Colom, su presidente, dijo: "Alimentos hay, lo que ocurre es que la población no cuenta con los recursos económicos para acceder a los mismos". Una lógica aplastante: Si tuvieran dinero comprarían comida y no se morirían de asco. Y esto con 462 personas muertas por inanición y 50.000 familias en peligro.
Chavez llega a España y se pasea sin pudor por la suite del Villamagna a 2.700 euros la noche, declara lo encantado que está de dormir en la misma cama que utilizó Madonna. Para todo el tráfico de la Gran Vía, para acercarse a la Casa del Libro y agita a la salida "Capitalismo funeral" de Vicente Verdú, que no leerá-!ójala lo haga!-, y vemos a países que caen en unas o en otras manos: todas sucias.
Creo que Chavez es hombre de un solo libro, el Libro, como los ayatollahs que tanto frecuenta. Y claro, vió el brillo cegador del título, la elocuencia impar de la sinopsis, el famoso virus criminal, y se dijo: éste es el libro que tengo que enarbolar. Brufau hacía de comparsa, porque según !Aló presidente! se había descubierto uno de los pozos más grandes del globo.
Chavéz un hombre que sigue en base al Aló y al oro negro. Y todos a callar. Incluso se permitió decirle al rey que se habia dejado barba cómo Fidel.
Nuestro "sólo en casa" va de villa Certosa, a Rusia, del optimismo a la exhuberancia irracional del: "estamos mejor, que cuando estábamos peor", y los ex se van del Congreso que es lugar sólo y únicamente, para funcionarios de partido sin grandes conocimientos.
"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa"
(Proverbio Chino )
Zapatero,- y hay que leer bien lo que digo- pertenece a la Internacional Errorista

No hay comentarios: