martes, 5 de mayo de 2009

las chicas en el gobierno

Lo que puede ir mal, va mal. Eso ya lo sabíamos. Aun así, el gobierno hace esfuerzos ( palabra que usa cómo si supiera lo que significa) e inyecta dinero por todos los lados, y manipula estadísticas sin parar. Las ruedas de prensa se han convertido en el mítin de los esfuerzos, que vaya Vd. a saber en qué se les van. Ahora eso sí, De la Vega y Salgado flacas están, de tanto esfuerzo.
En La Sexta, de ser la televisión de los ex-troskistas pasan a contratar al friki del señor Rivera, como monologuista, aprendiz de monologuista o lo que sea, y se constituye un cambio cualitativo: "Sé lo que hicisteis" incorpora su propio monstruito. Si Ana Rosa Quintana tiene a Belén Esteban, ellos tienen al señor Rivera, alias Paquirrín.
Así quepara monologistas las de la Moncloa, que hablan de cosas sin parar y no se paran a estudiar sus casos. Si acaso, podrán comparar la magnitud de sus respectivas tragedias, encarando la crisis, sin verla.Todo esto induce al pesimismo.
Según datos serios los 30.000 nuevos parados de Abril, son según fuentes solventes 120.000,. Ni que el Ministro Corbacho fuera "El hormiguero" haciendo experimentos químicos. Se cogen unos parados, se le menea y pasan de estado sólido a gaseoso.
Y como todas las chicas del gobierno parecen rubias e intercambiables, desde aquí les envío las nuevas tendencias en la moda, con las que camuflarse cuando vayan a decir tanta sandez.
(foto de los últimos iconos de la moda los letones Mastina Marite & Peterkops Rolands)

No hay comentarios: