miércoles, 23 de septiembre de 2009

noticias serias que parecen bromas

En los periódicos de hoy, y sin hacer ningún esfuerzo he encontrado éstas noticias, que si no fuera porque vienen en diarios que se dicen serios, parecerían una broma.

1).-El ex ministro de Economía Carlos Solchaga afirmó hoy que "la situación de los parados no es, en general, tan dramática como sugieren....(Socialista de izquierda caviar)

2).-La vicepresidenta segunda, Elena Salgado, aseguró hoy que el esfuerzo- le llaman así a la subida de impuestos- que el Ejecutivo pedirá a los ciudadanos "revertirá en ellos" porque generará más gasto social y nuevos impulsos económicos y garantizará el pago por desempleo. Tenemos que estar agradecidos.

3).-Puede sonar algo rocambolesco en nuestra sociedad, pero los 'contratos de amor' son ya una práctica extendida en EEUU.
Con el fin de cubrirse las espaldas ante posibles demandas por acoso sexual o favoritismo, muchos empresarios han decido establecer este tipo de contratos. La firma de este documento informa a la empresa de la situación en los que dos de sus miembros mantienen una relación consentida y mutua.

4).-"Los niveles de seguridad de los aviones se van a rebajar", asegura el presidente del Sepla, José María Vázquez. De hecho, informa de que "ya se han recortado las horas de formación de los pilotos".
"La compañía más grande de España", una clara alusión a Iberia, ya ha rebajado de cuatro a tres horas la formación de los pilotos en los simuladores de vuelo.

5).-La inmobiliaria Zapata- el nombre es real- ha lanzado una miniserie que se emitirá en una página de Internet con el fin de promover la demanda de vivienda, informó hoy la empresa.
La "primera telenovela inmobiliaria", tal como la define la promotora, narrará las peripecias de 'los independizator', y se difundirá los lunes a través de la página de Internet 'quierounpisomio.com'.
La serie narra tramas y situaciones de personas, fundamentalmente jóvenes, que concluyen en la necesidad de contar con un piso propio.
Con esta serie Zapata persigue reforzar la iniciativa comercial que ha lanzado y con la que además acude al Salón inmobiliario Low Cost que se celebra este fin de semana en Madrid.
(fotografía Toshio Enomoto)

1 comentario:

ROSA ALIAGA dijo...

da risa y miedo a la vez