jueves, 10 de septiembre de 2009

crisis de sentido común

Decía Cipolla que podemos llegar a entender la coherencia de un malvado, pero el imbécil es perfectamente incomprensible.
Así, hay en todos las comparecencias políticas un grado de imbecilidad que se hace definitivamente incomprensible. Nos hemos gastado mucho-¿quienes?, y es por ello que les voy a pedir un esfuerzo solidario. Para poder pagar a los que menos tienen. ¿Y porqué tienen menos?. No se sabe, no contesta.
La economía es una materia muy fácil si uno se preocupa de entenderla. Todas las amas de casa, tienen un bussines plan. Y encima les funciona. No como a otros.
Parece ser-y hoy va de citas- que Alfonso XII decía "cuando todos los españoles sean funcionarios se habrá acabado toda reivindicación social.
Vamos hacia ello, porque vamos a estar todos mantenidos-420 euros-, y también es sabido que el socialismo consiste en hacer como que se paga y el mantenido hacer como que trabaja.
Yo soy partidaria de ayudar, y de hecho pago sin dudar los impuestos incluso por encima de mis posibilidades. Y soy de las que cotizo y jamás he recibido un duro de la administración.
Lo tengo como parte importante en mi curriculum, dice mucho de mi desprecio por la política y sus manejos.
Mientras ZP va a ponernos unos pequeños impuestos de solidaridad-15.000 millones-, porque estamos dispuestos-según él-, Angela Merkel que si tiene brotes verdes va a devolver 15.000 millones -la misma cifra- a los ciudadanos, para que la economía se recupere.
Pero es que Angela Merkel es física y sabe que la energía se transforma.
Y bien, que pasó ayer en nuestro congreso: "nada". Y el que nada, no se ahoga.
ZP puede que esté solo como proclaman los periódicos, pero está rodeado de cheeleaders esas animadoras casi todas rubias:Pajin, Jímenez, Chacón, MariTere, Garmendia,Salgado y otras chicas del montón.
Rajoy: como siempre se opone sin solución ni garra.

4 comentarios:

Blue dijo...

Un aplauso, Marcela.

En la sección de cartas al director de muchos periódicos hay comentarios mucho menos interesantes que el tuyo. Te animo a que la mandes (a ver si cuela )

Un saludo.

marcela dijo...

Gracias Blue,
La mayoría de los días sólo escribo para un lector. En la mayoría de los casos eres tú, que estás al otro lado.
Un saludo.

Pilar Mandl dijo...

Yo también estoy!!!!!!!!!!
Cartas al director, no, ¡EL PERIÓDICO ENTERO PUEDES HACER...!

Le Druide dijo...

Impresionante reflexion politico-economica!!!!!

Y que peligrosos son los "imbéciles" con poder...., aunque ultimamente parece que debe formar parte importante del curriculum vitae de los arribistas, para alcanzar ciertos puestos,y poder ser manipulados y teledirigidos con mayor sencillez, en todos los ambitos de la vida...