viernes, 12 de junio de 2009

otra vez en la premier league

Y como no podía ser de otra manera, el gobierno una vez pasadas las elecciones anuncia que la recuperación no llegará hasta el 2011. Pese a los brotes verdes, que están pero que muy verdes.
Por otro lado, uno de los que posibilitaron la burbuja inmobiliaria, y que salió del Real Madrid por la puerta de atrás (vamos, que lo echaron), vuelve en olor de santidad y sigue inflando burbujas. Ahora en un plis-plas y para demostrar que somos los más (idiotas), ha inflado el precio de dos futbolistas pagando 65 y 94 millones de euros (multiplicando=26.394 millones de pesetas) Y sí, han leído bien.

Según el Financial Times es una inversión no muy rentable, porque son bienes muy arriesgados, y lo llama burbuja deportiva, hay otros medios internacionales que los llaman fichajes sub-prime, y como verán, ya somos otra vez de la premier laegue, de los estúpidos.

Subirán las entradas y los que estén en el paro veremos si los bancos les dan préstamos para ir. Los de siempre estarán encantados con champán en los palcos.

Pregunta: ¿ A Florentino Pérez le vuelven loco los guapos? Fijénse en sus fichajes: los entrenadores guapísimos; el director general un guapo de filosofar; Beeckan, Zidane, Cristiano, Kaká.....

La recuperación yo no la veo hasta pasado el 2015, y no soy bruja. Y si me equivoco, pues me equivoco. Zp lo hace todo el rato y es Presidente del Gobierno. Así que a nada que sea la más confundida, me cae un ministerio.
Ronaldo también gana según FT, en Inglaterra pagaba 50% a Hacienda y aquí pagará un 25%.
En fin....

No hay comentarios: