lunes, 23 de febrero de 2009

iluminados en sus poltronas


Que estamos y estábamos gobernados por un puñado de sabios todo el mundo lo sabe.Y el hombre que mejores aforismos hizo Lichtenberg, tenía uno muy definitivo "Hay ineptos entusiastas. Gente muy peligrosa".
¿Quién no se admiraba hace justo dos o tres meses de la magnífica gestión de Botín,comprando bancos por el mundo mientras los demás se hundían?.Eramos el asombro de Occidente. El Presidente diciendo que el optimismo no creaba empleo, y él rie que te rie, va ya por los 3.800.000 parados-más los encubiertos-.
Luego frases como la del periódico fino en análisis: “Emilio Botín se ha convertido en los últimos meses en uno de los banqueros más admirados del mundo, pues la entidad que preside ha emergido como una de las ganadoras de la crisis financiera internacional”.El mismo banquero,don Emilio pronunció una de esas frases para la Historia con mayúsculas, del esperpento bancario: “Si no conoces totalmente un instrumento financiero, no lo compres; si no comprarías para ti un producto específico, no lo vendas; y si no conoces muy bien a tus clientes, no les prestes ningún dinero” Lehman Brothers, Madoff y el Fondo de Inversión Inmobiliario convertido en corralito por cuatro años habla de sus éxitos siguiendo sus sabios consejos.Creo que en chez Botín tienen un problema.En bolsa han perdido la cota de los 5 euros y, presuntamente bajando.
Bermejo, dimitido porque estamos en elecciones. Corruptelas, corrupción en todos, absolutamente todos, los partidos y ZP eufórico diciendo que allá para abril se reunirán para arreglar el sistema.
Carnaval,y entierro de la sardina.
He notado claramente que ambos tienen una opinión de pie y otra acostados.

1 comentario:

Nina Avellaneda dijo...

oye!!!!!!!!!!!1 ese tema de Marlango (semilla negra) es la raja o "way"(como dicen ustedes) ,
como me gusta almodovar , tambien me gusta leonor watliiz o como sea q se escribe su apellido y de ella a Marlango .
Bueno no hay relacion con el post , pero fue la primero q vi al ingreasar .. salud