Dice su "inmensa mayoría", que la construcción se va a recuperar en el 2011, y que éste año será malo, pero que el próximo va a mejorar-! con un par !-. Teniendo en cuenta que no da una, y que además no lee informes que le contradigan, podemos afirmar sin lugar a equivocarnos que allá para el 2018 quizás la situación sea mejor. (Y no exagero, he visto esa cifra en informes y periódicos, extranjeros serios).
Luego está lo de el aventurerismo de piratear a los contribuyentes con billones que pagarán sus biznietos-yo no tengo-, y que hoy, en la bolsa de N.Y. han recibido con una de las caídas más importantes del año, lo que nos dice que ni los especuladores creen en que sea bueno inyectar más dinero.
También tenemos el "asuntillo" de nueva creación de los bancos "malos". Cómo si no hubieran demostrado que todos son malos.
!!! Qué bonito, qué bonito!!! Creamos un banco malo, lo llenamos de mierda tóxica pagada por el contribuyente, el cual compra sí o sí esa mierda porque no le dan elección, y después dejamos morir al banco malo con su mierda.En resumen, las hipotecas tóxicas de unos pocos tocará pagarlas entre todos.Ver para creer.
Y si ésto no es hinchar la bomba que venga Keynes y lo vea.Que por cierto, en éstos tiempos de conversiones a las causas gays, en un periódico americano lo contaba cómo si no se hubiera sabido de siempre lo suyo con Lytton Strachey.
Ni el G-8, ni el G- 20, no encuentran el punto G. !Que se alumbren!
(Foto de Keynes , marcándose un baile)
No hay comentarios:
Publicar un comentario