martes, 10 de febrero de 2009

cuentos de ahora mismo


Robin Hood se manifiesta como el ministro Sebastián, para anunciar "estamos cansados de la banca".Él, del que no sabemos a qué dedica su tiempo libre.
En tiempos de la oficina siniestra económica de Moncloa, quiso ayudar a su amigo Luis Rivero a la sazón riquísimo y socialista de acercamiento, a tomar el BBVA (sí, un banco que valía un múltiplo indeterminado de veces por encima del capital de Sacyr)
La opereción no salió, y "Luis I El bueno" tomó participaciones en Repsol, y otras perlas ayudado por los "niños terribles de la escuela neoliberal, pero socialistas confesos".
La historia demostró que los calculos del PDG Rivero no estaban muy pensados, y ahora con una deuda que supera los 12.000 millones de euros (multipliquen si pueden), tiene un pie en el abismo.
Y ahora Sebastián luz que alumbra en la oscuridad, alerta de que se están cansando de los banqueros y otros ricos del montón.
Olvidándonos del lenguaje no es que nos olvidemos de vivir, muy posiblemente sea al contrario, lo que perdemos es la consciencia de nuestra vida.
Con la mano derecha se ayuda a los especuladores y banqueros y con la izquierda se lee a Bertold Brecht, y ya saben lo que dijo: ES MAS HONESTO ATRACAR UN BANCO, QUE FUNDARLO. ...
Blanco que lee de sesgado se equivoca y dice: Es más necesario ayudar a un banco que investigarlo, y atracan a los sufridos ciudadanos.
(Obra de Jeff Koons)

No hay comentarios: