domingo, 8 de mayo de 2011

titulares con un par...


Escribir los titulares es la ambición del político. Por eso se entrena, primero, en fabricar oraciones que sirvan para titular y, luego, en soltar una sola frase, bien clara y con reiteración, en cada ocasión que toma la palabra. Luego, ante el fracaso, decide finalmente comprarse un periódico para poder dar instrucciones al redactor jefe...
Luego están los izquierdistas. Esos tipos raros que se mueven por ideas y principios y que pueden ser más incordiantes que un tábano y más imbéciles que una acémila. A esos hay que terminar comprándolos. No suelen ser muy caros y luego se convierten en los más obedientes y feroces perseguidores de sus antiguos compañeros. (Lluís Bassets)

El bipartidismo de Zipi y Zape. Todo ello con su aportación política “Zape”: sin Planificación, ni Programas. Ni Proyectos. Sin debates. Sin la Participación Ciudadana.

Y en el colmo de la perversidad rudas de prensa para tontos. Convocan y a ellas asisten los periodistas y los que la han convocado se niegan a contestar. La inefable pre-candidata Carmen Chacón dixit "no tengo por qué responder porque lo hago en el Congreso, que es lugar de los representantes de los españoles" y los periodistas en lugar de levantarse e irse, se quedan. Y ella consigue lo que quería: una foto. Pura improvisación o inacción. El pensamiento Alicia se manifiesta palmario en este Gobierno de actuación timorata y a salto de mata. Aprovechando las ocasiones que depara la casualidad. Con buena fe tirando a mala, todo improvisado y con torpeza. Y lo que es peor, sin voluntad ni actitud comprometida para el avance y el desarrollo del sistema democrático, que ha degenerado en una partidocracia bipartidista. La demacracia es una señora de bien, que ha sido secuestrada por los partidos y cobran mucho por su rescate, sin llegar a soltarla jamás. Gracias a tenerla a buen recuado, viven.

Pagamos a unos gerentes que llevan años repitiendo su trifulcas y gestionando mal el dinero de una empresa que es nuestra. ¿Para cuando el despido por incompetencia?

Los contribuyentes somos unos funcionarios que trabajamos para el gobierno, pagando mucho y sin necesidad de haber hecho una oposición.
Se vuelve siempre al lugar del crimen. Debemos abstenernos y dejarles que se queden de vacaciones.
Titular Zp "tenemos la derecha más a la derecha de Europa" y añado "y la izquierda más a la derecha de la derecha de Europa".
Titular EPS Zapatero: "Esta derecha acabará con el Estado de bienestar" y lo dice el que gobernando ha conseguido 5.000.000 de parados y un 30% en el umbral de la pobreza.
Hay que tener en cuenta que Grecia, Irlanda y Portugal los tres países rescatados, tienen una tasa de paro del 10% y el estado del bienestar español del 20,5.
Boquitas pintadas.

9 comentarios:

India dijo...

¿Y no puede repetir lo que diga en el Congreso o en el Parlamento o donde sea que de vez en cuando haga? No lo entiendo...

Frankie dijo...

Lo de las ruedas de prensa sin preguntas es ya para matar a los periodistas (por llamarlos de alguna manera) que acuden allí.

Qué forma de bajarse los pantalones ante un funcionario político pagado con sueldo público, la leche. Esto es de puro Movimiento Nacional, siempre hago esta comparación. Gente que va a tomar dictados, ay...

Besos.

Kez dijo...

Me pregunto si el de las razones seminales carga el paquete a la derecha o a la izquierda. Para saber de que huevo cojea, digo,

El intimista secreto dijo...

Esos calzoncillos tienen un roto en la entrepierna de tanto rascarse los huevos. Joder, y que encima se vayan con una pensión de escándalo después de dejar cinco millones en la calle. A la cola del INEM mandaba yo unos cuantos.

India dijo...

jaaaaaajajajja Kez!! jijijiji es que en el centro molestan las costuras? jaaaaajajjja

Blue dijo...

Me temo que sí, que la democracia es una señorona que a fuerza de no moverse, ya tiene el culo más gordo que un cesto. Dicen que ya no cabe por las escaleras y hay que sacarla por la ventana...con grúa.
Marcela, que ayer estuvo el zp en el programa de Eva Hache...¡que lo veo en Sálvame!!!
Del calzoncillo no digo nada, porque está tan sobado que tengo miedo que me rompa en las manos, ja, ja.
Besos**

mariajesusparadela dijo...

Total acuerdo.
Y , sin solución.

Desclasado dijo...

Responder a la prensa... Anacronismos ya casi felizmente eliminados.
De juzgar la gestión de cada cual y que haya castigos a las malas gestiones como dejarles sin pensión, expropiarles el patrimonio hecho durante el mandato, o meterlos de cabeza al talego... ya ni hablamos.

Larisa dijo...

· "Dos muertos y un herido grave fallecen en un accidente de tráfico en Tenerife".

· "Los obispos dan marcha atrás y rechazan el uso del condón".

Eso son titulares (verídicos) que marcaron mi juventú.

De Zapatero, ese hombre, cabe recordar (forever) la siguiente perla: "Nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres, y ricos, demasiados ricos. La tierra no pertenece a nadie. Salvo al viento".

De Aznar, ese gran genocHUMORISTA, la archiconocida: "¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo me tengo que tomar? Déjame que las beba tranquilamente".

Si te digo la verdá, me hacen más gracia los colaboradores de Telecinco que los políticos. En fins.