domingo, 22 de mayo de 2011

recopilaciones idiota

En mi archivo desordenado del blog, encuentro lo siguiente:

miércoles 19 de noviembre de 2008
(me rindo)

Por todo el país, las familias que habían oído las noticias se miraban entre sí y decían "dios mio", o "cual será la próxima", "me rindo"; antes de embarcarse en una velada viendo la televisión, o en una buena comida caliente, o en una excursión al bar, o en una velada en la sociedad de corifeos quejosos.

Por todo el país los ciudadanos se echaban la culpa unos a otros por todo lo que iba mal: los sindicatos, el gobierno, los mineros, los obreros del sector del automóvil, los hombres de la mar, los árabes, los irlandeses, sus propios maridos, sus propias esposas, su propio y perezoso vástago que no servia para nada, la educación integrada.
Nadie sabia de quién era realmente la culpa, pero casi todo el mundo se las arreglaba para quejarse enérgica y justamente de alguien; sólo unos pocos estaban sumidos en un honorable silencio.

Aquellos que durante veinte años se habían quejado del aumento del coste de la vida, naturalmente, no tenían la elegancia de desear haberse ahorrado el aliento para enfriar sus quejas, porque aquel que se queja una vez se queja siempre, así que los que más se habían quejado cuando no había nada de que quejarse disfrutaban ahora de lo lindo.

18 de noviembre de 2008
(después de la representación)

Un gobierno para los pobres. Alianza de civilizaciones, cúpula /cópula.
La crisis es mundial, mundial, mundial, mundial. Si se pregunta algo al gobierno repite lo de mundial, sin aclarar qué van ha hacer con la propia. Hemos entrado en recesión sin pasar por la crisis. Un mundo al servicio del partido. Un partido al servicio de los cargos. Unos cargos enrocados en su habilidad para pervertir el lenguaje. Un lenguaje que sólo habla de lo bien que lo hacen. Encerrados con una sola idea y entretenidos con un solo juguete: el poder.

Elefantiasis de egos, piruetas verbales, Y un circo que nos cuesta carísimo y sólo tiene payasos.
Necesitamos trapecistas. Sólo la explicación de que los electores se encuentran secuestrados por los tópicos de la izquierda o la derecha ayuda a entender el desatino que significan personalmente los líderes actuales.

PD. El parque móvil español de coches oficiales es mayor que el de E.E.U.U.


A día de hoy 22 de Mayo de 2011, pongo un listado de curiosidades españolas:
Bibiana Aido al irse es condecorada con la Gran Cruz de Carlos III (igual que los demás ministros) pero increíblemente esa cruz tiene a la Inmaculada Concepción (y Bibi la acepta)


Leire Pajín es Ministra de Sanidad, un sindicalista es ministro de 5.000. 000 de parados, una pacifista y nacionalista es Ministra de Defensa. Un presunto chorizo es VicePresidente, un cristiano socialista tiene una hípica y es Presidente del Senado, un hombre que jamás supo lo que es llevar una mercería, tiene a su cargo el mayor presupuesto para gastar en el Ministerio de Fomento, un Rubalcaba lleva en su cabeza la representación del Ministerio del Interior con distintos decorados. Un Presidente dice continuas falacias y los periódicos se las vociferan. Unas televisiones repiten las mismas basuras y programas y
dicen defender ideas de progreso.
Seguiré recopilando, lo siento...
Gran Cruz de Carlos III "Virtud y Mérito"

Lo reciben todos y todas, incluso sin mérito y sin virtud.

8 comentarios:

Desclasado dijo...

Jajajaja.
¡Genial!
Que se vea que siempre estuvimos ahí.

Besos. Dale recuerdos a Kafka.

marcela dijo...

Kafka tiene delante de su museo un vídeo que te va a encantar.
Siempre estuvimos ahí...
besos Desclasado.

Carmela dijo...

Sigue recopilando Marcela, que es genial.
Besos

Blue dijo...

Para cruz, la nuestra.
Nosotros...los ciudadanos, ja, ja...esos sí que tenemos mérito.
Besos, Marcela.

Frankie dijo...

La descripción que das del gobierno que tenemos me hace sentir como el protagonista de algunas historias de Philip K. Dick. De esos que de vez en cuando tienen una visión que les supera y ven que todo funciona al revés.

Besos dickianos. Que remedio, jaja

Larisa dijo...

Drunk Gallardón. Es lo que más pega con el título 'recopilaciones idiota'. Bueno, y lo de Camps. Pero de eso no quiero acordarme.

http://www.youtube.com/watch?v=kPKVC4nAgI8&feature=youtube_gdata_player

Pena.

Pilar Mandl dijo...

jajajajaj, qué buena! sigue, sigue recopilando...

fiorella dijo...

Me tiene un tanto impresionada el mapa celeste-azul electoral. Me encantan tus recopilaciones,quiero más.Un beso