lunes, 11 de enero de 2010

todo es falso.....

Para desengrasar un poco-de la historia sindeinterminable-, ahora que ya no se van a llevar las marcas, y con ánimo de llevar la contraria-que es lo único que me produce alegría- vereís que he cambiado a Lunita, por una caja de patatas nada menos que de Gucci. Y es que siendo idiota, las tonterías deben ser internacionales, o más bien mundiales.
Para rematar éste frío día, una amiga muy "cool", se descuelga con una obra de arte y coloca en su blog "la coolumna" éste verdadero disparate que me parece una obra de arte de apropiacionismo del mejor Prince; Chanel ha creado una bolsa de cuero que es igualita a las de papel que regala la casa. !Chanel lleva más lejos las cosas!, si Coco, levantara la cabeza se volvería loca de contenta. Eso sí que es adelantarse a los nuevos tiempos. Imagen "povera" pero muy cara.
!Me parece mucho más fuerte que cualquier tontería del gobierno en materia económica!.
En Alemania por cierto, les han dicho que no cuenten con ellos para sus proyectos de arreglar el paro en Europa mientras no se ocupen de sus cuentas.
La economía española no gana para sustos, y el de ayer de Standard & Poor’s es de los que cuesta reponerse. La agencia de calificación crediticia , que el pasado enero retiró a España la triple AAA –el nivel de máxima calidad obtenido en 2004– amenaza ahora con un nuevo recorte, al revisar a la baja la perspectiva, de estable a negativa.
Y ZP y el gobierno dice que "respeta" pero no "comparte". Y yo, sin ir a la peluquería.

6 comentarios:

Blue dijo...

Espero que las patatas sean de verdad.

Por lo menos darle una alegría al cuerpo...

:)

J dijo...

tampoco voy a la peluquería... lo dejo para cuando salgamos de la crisis...

Jajaja

Besos

marcela dijo...

Las patatas tienen una pinta buenísima, pero deben valer como caviar...
Un beso

marcela dijo...

J, gracias por tu visita, cuando salgamos de la crisis posiblemente yo ya no tenga pelo. Je,je.
Saludos.

Pilar Mandl dijo...

No encuentro el blog de "la columna" a no ser qu esea el de Diana Artiaga.

Me gustaba Lunita aunque las patatas te quedan más "Chic" y a juego con el color de fondo más "elegante"...
El bolso es el no va más, espero que se enteren los chinos cuanto antes, que aunque no utilizo bolso sí compro y me gusta llevar bolsas de lo "mejorcito de la casa".

Hasta mañana.

marcela dijo...

Yo también estoy esperando- y como tú-no llevo bolso para comprarme un bolso de piel, que puede costar miltropecientos euros y que parezca el de papel.Ay cosas que una no debe perderse.