miércoles, 13 de enero de 2010

están en lo suyo


Pesada viene de pesadilla. Y sí, soy pesada. Si una lee los periódicos se entera de lo que dice el gobierno, según el diario que lea. Los intereses son tantos y la publicidad es cada vez menos, así que hay que esperar otra ley de sostenibilidad para mantener lo que no se sostiene.
Si la cultura-léase el cine y la canción- no vende se le ayuda. Si hay que cambiar las leyes se cambian, y si hay que poner a trabajar a los jueces con rapidez se les pone. Ahora bien, si quieres resolver algo verdaderamente importante espera sentado que la justicia es lenta y va andando.
Leo hoy que ésta señora con los ojos tapados, y una báscula ; dos aditamentos que quieren decir que es imparcial, pero resulta ciega, no ve ningún índice de tipo, robo o lo que sea presuntamente en la venta de billetes de Air Comet, por lo que no va a tomar medidas. Total, son unos miles de desfavorecidos que no tienen poder, no salen en los medios, ni pueden pagarse un abogado.
El gobierno es de izquierdas, y lo que hace está muy bien, no hay que cuestionarlo porque viene la derecha, y la niña de Rajoy nos pegará a todos. Rajoy es más de lo mismo, y debería apuntarse para coger un poco de "swing" en "Mira quién baila", haciendo pareja con Carmen Lomona, y con Belén Hesteban, que ya están en la lista.
¿Sabe Sinde qué es el arte contemporáneo, sabe algo de literatura, sabe de diseño, sabe de arquitectura, sabe algo que no sea guionizar jóvenes descerebrados?
Los internautas atacan, y yo me apunto porque la ley es el comienzo de un recorte de derechos civiles, y han colado muchos que ni siquiera nos hemos enterado.
Un gobierno que habla, y se equivoca, equivocándose no rectifica y hace declaraciones sin parar sobre los más peregrinos temas que ni siquiera es experto.
Y hablando de Sebastián, 20 millones de bombillas de bajo consumo-chinas-, esperan que pasemos a recogerlas colapsando las oficinas de correos.
Todos "lost" y aclara Leire Pajín: "Ya se han acabado las anécdotas, los chistes malos y las bromas". Se refiere a que Rajoy aparezca en una foto con las colas del paro detrás. Oposición: que viene de oponerse y se oponen muy poco, sólo se insultan. ¿Para cuando un cambio de la ley electoral?
No están en lo nuestro sino en lo suyo.

4 comentarios:

J dijo...

Los intereses muchos, pero no todo lo que reluce es oro, por los diarios...

Tu luces de maravilla. besos

marcela dijo...

Gracias J, lucir, lucir...un poco opaca.Un saludo.

Blue dijo...

Si solo hablaran de lo que saben se quedarían mudos en poco tiempo.

Habla Marcela, tú sabes ;)

Besos.

marcela dijo...

Blue, me paso mucho, pero procuro en medio del humor contar cosas que no es que sean verdad, es que son ciertas.
Besos, qué gusto que me leas.