martes, 5 de enero de 2010

la decada de la basura de marca







Nosotros no vendemos un producto, vendemos estilo de vida.
(Roberto Rosso)
Y efectivamente, algunos que no pueden comprar el producto lo adoptan como parte de su vida.
No logo, que diría Noemí Klein. Yo lo comparto.
Si algo ha tenido de banal, de efecto perverso marcar la diferencia con los logos, ha sido el grito unifrme de "todos marcados", para ser diferentes. Le llaman la década de la nada.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno!. Dios como esta de loco este mundo.
Un abrazo

marcela dijo...

Locos, estamos todos locos. Y yo la primera por la senda del blog.
Un abrazo.

marcela dijo...

Locos, estamos todos locos. Y yo la primera por la senda del blog.
Un abrazo.

Blue dijo...

Tus chapas tienen más gracia, aunque tengo que reconocer que la casa burberrys me hace "tilín", ja,ja.

Besos, Marcela.

Veo que Lunita te ha pedido más espacio :)

Pilar Mandl dijo...

¡Qué fotos más BUENAAAAASSSS!!!!!

Hoy he visto a los negros vendiendo por 35 euros una imitación perfecta del último modelo de Vuiton... al final es el estilo de vida el que marca la diferencia.

¿Le gustó a Lunita La Dama y el Vagabundo?

Blue dijo...

A mí lo "falso-barato" me encanta y, en general, todo aquello que tiene el precio justo.

:)

J dijo...

De lujo, como nosotros, jajaja

Saludos

marcela dijo...

Yo soy absolutamente partidaria de la copia, la falsificación y lo que haga falta. Quiero montar un museo de "fakes".
Empezaré a contar con artistas como vosotros.
Un beso, y que los reyes/falsos os traigan regalos de china.

marcela dijo...

Pilar, a Lunita le gustó más el vagabundo, porque está muy influenciada.
Y eso que ella tiene pinta de París Hilton, con un poco más de cerebro.
Un beso.

dvd dijo...

A mí, personalmente, no me molesta la marca en sí, no me parece que sea demonizable. Sí, en cambio, la progresiva idiotización de quien se olvida que sólo lleva una camiseta o un polo y mira constantemente al cocodrilo y hasta le dedica arrumacos... Si la marca indica que estás comprando una mejor calidad, de acuerdo, pero si esto no se puede demostrar y la calidad es similar, entonces podemos hablar de paranoia compulsivo-consumista, así que ese es el panorama... Ah, y creo que lo de forrar una casa con un distintivo no tardaremos en verlo, que hay gente pa tó...

Pilar Mandl dijo...

Me gusta visitar esta página para ver a Lunita :-) se nota que en el fondo no es clasista... tantas horas contigo la han "pervertido" a pesar de viajar con dos maletas.

P.D. el Vagabundo tiene buena "planta".

marcela dijo...

Sí tiene buena planta, pero lo encuentro un poco mayor para ella.
Ahora, como tiene tanta perronalidad...