domingo, 17 de enero de 2010

mujeres análogicas

Corto, pego y parasito ( lo hago también Blue) Un trozo de una columna de Hernán Casciari, que escribe cómo un amigo le relata lo fácil que el ligar por facebook, y las claves para descubrir mujeres fáciles y convenientes.

—Aléjate de las mujeres que ponen la fecha de nacimiento sin indicar el año: a ésas ya se les cayeron las tetas. Escápate de las que cuelgan muchas fotos de sus mascotas: son depresivas. Ni se te ocurra encarar a las que te parecen lindas pero tienen todas las fotos en contrapicado: son gordas con complejo de papada. Si dicen estar “en una relación difícil” y tienen más de treinta fotos besando al mismo tipo, en diferentes épocas, bórrate : después de hacer el amor, lloran.

—Impresionante —le digo con sinceridad.

—Hay que estar atento a las que, en la imagen del perfil, ponen una foto sacada por ellas mismas en el baño. A ésas, les decís cuatro piropos en el Muro y las tienes comiendo alpiste. Atento a las que ponen fotos viajando por el mundo con una amiga, siempre la misma amiga: son fiesteras. Pero ojo —matiza mi amigo—: tiene que ser fotos por el mundo; si viajan por su propio país, son histéricas. A las que ponen una imagen de ellas cuando eran chiquitas, en color sepia, les gusta el sexo duro. Las que dejan vacío el ítem sobre intereses musicales, prefieren pagar el hotel a medias.

Mi antiguo amigo de la primaria me atiborró de consejos, pero sólo me acuerdo de estos pocos para compartir hoy con ustedes. Habló durante más de una hora, sin parar. Y después dijo que debía irse a una cita con una mujer que había conocido en la estación Verdaguer.

—Me tiemblan las manos —me confesó antes de salir del bar—. Esta mujer que conocí en el metro me dice que no tiene Internet. No sé nada de ella, nunca vi fotos, no sé de qué carajo le voy a hablar.

—¿Y para qué vas, entonces?

—Es que últimamente me calientan mucho las mujeres analógicas. Tienen olor a infancia.
(fotografía de Hasting Graham,
de una mujer con corrector de nariz antes de que la cirugía estética no fuese de uso obligado)

7 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡Qué barbaridad! ese "chico" es vidente... lo tendrá "fácil" en la vida.

Curiosa la foto...

Blue dijo...

¡Que bueno, que bueno! Lo que me he reído...

Aunque no acabo de entender la relación entre la foto color sepia y el sexo duro.

El FB no me atrae mucho. Sin darte cuenta puedes acabar haciéndote amiga de un supermercado, ja, ja.
¿Conoces este vídeo?

Besos, Marcela.

La foto, como siempre, preciosa.

J dijo...

Jo Marcela, tengo la boca abierta, desde hace un rato, y llena de moscas...

Me he reído pero al final he parado por que acabo llorando... tu me entiendes.

¡Monstrua!

Le poinçonneur dijo...

Estupendo texto.

Me lo apunto.

marcela dijo...

Lo más que puede esperar alguien que hace los blogs a "vuela tecla" como yo, es que los que los lean se rian.
La risa es el orgasmo de los rostros.
gracias,queridos.

reinalia ninguna dijo...

JAJA...me ha encantado, con tu permiso copio y pego

EG dijo...

te digo que tu amigo no está muy equivocado eh? también me quedó la duda de la relación entre la foto sepia y el sexo duro, el resto es TAL CUAL!!! y sí, lo mejor es una relación analógica!!!