Idiota derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos)
martes, 5 de enero de 2010
la decada de la basura de marca
Nosotros no vendemos un producto, vendemos estilo de vida.
(Roberto Rosso)
Y efectivamente, algunos que no pueden comprar el producto lo adoptan como parte de su vida.
No logo, que diría Noemí Klein. Yo lo comparto.
Si algo ha tenido de banal, de efecto perverso marcar la diferencia con los logos, ha sido el grito unifrme de "todos marcados", para ser diferentes. Le llaman la década de la nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Que bueno!. Dios como esta de loco este mundo.
Un abrazo
Locos, estamos todos locos. Y yo la primera por la senda del blog.
Un abrazo.
Locos, estamos todos locos. Y yo la primera por la senda del blog.
Un abrazo.
Tus chapas tienen más gracia, aunque tengo que reconocer que la casa burberrys me hace "tilín", ja,ja.
Besos, Marcela.
Veo que Lunita te ha pedido más espacio :)
¡Qué fotos más BUENAAAAASSSS!!!!!
Hoy he visto a los negros vendiendo por 35 euros una imitación perfecta del último modelo de Vuiton... al final es el estilo de vida el que marca la diferencia.
¿Le gustó a Lunita La Dama y el Vagabundo?
A mí lo "falso-barato" me encanta y, en general, todo aquello que tiene el precio justo.
:)
De lujo, como nosotros, jajaja
Saludos
Yo soy absolutamente partidaria de la copia, la falsificación y lo que haga falta. Quiero montar un museo de "fakes".
Empezaré a contar con artistas como vosotros.
Un beso, y que los reyes/falsos os traigan regalos de china.
Pilar, a Lunita le gustó más el vagabundo, porque está muy influenciada.
Y eso que ella tiene pinta de París Hilton, con un poco más de cerebro.
Un beso.
A mí, personalmente, no me molesta la marca en sí, no me parece que sea demonizable. Sí, en cambio, la progresiva idiotización de quien se olvida que sólo lleva una camiseta o un polo y mira constantemente al cocodrilo y hasta le dedica arrumacos... Si la marca indica que estás comprando una mejor calidad, de acuerdo, pero si esto no se puede demostrar y la calidad es similar, entonces podemos hablar de paranoia compulsivo-consumista, así que ese es el panorama... Ah, y creo que lo de forrar una casa con un distintivo no tardaremos en verlo, que hay gente pa tó...
Me gusta visitar esta página para ver a Lunita :-) se nota que en el fondo no es clasista... tantas horas contigo la han "pervertido" a pesar de viajar con dos maletas.
P.D. el Vagabundo tiene buena "planta".
Sí tiene buena planta, pero lo encuentro un poco mayor para ella.
Ahora, como tiene tanta perronalidad...
Publicar un comentario