viernes, 22 de enero de 2010

grandes inventos para la humanidad

Hay cosas que son tan idiotas que parecen hechas para éste blog. Lo malo es que hay demasiadas, y tengo una ardua labor para seleccionarlas. No llego a todo, así que voy mezclando grandes noticias con pequeñas muestras sociológicas de por dónde vamos y a dónde vamos a llegar.
!No se puede creer que hayamos conseguido tal cima en la idiotez!La noticia de es de una cabeza a 45º a la sombra. Por sólo 12 $ puedes conseguir unas bragas con contador de visitas. Sólo las bragas porque el servicio se cobra aparte. Sólo imaginar la cara del que lo ha inventado ya tienes el día resuelto. Idiotas sin fronteras.
Y un mensaje para las chicas:
"Si lo que quieres es alardear (o espantar) al muchacho que ose espiar por debajo de tus jeans, estas bragas pueden resultar muy útiles".
No le veo la utilidad, pero yo es que soy muy rara y útil no veo más que mirar para otro lado.

8 comentarios:

Coraline dijo...

A mí me parecen reivindicativas.

Blue dijo...

Esto es bueno, Marcela.
Y el contador ¿es vegetal, antológico o manual?

Besos.

marcela dijo...

Si Coraline, pueden ser reivindicativas, y creo que el contador es una forma de ajustar cuentas.

marcela dijo...

Blue, lo del contador antológico me ha gustado, mucho más que la entrada en sí. Creo que debe ser digital, a las mujeres nos gusta, mal que le pese a Freud.

El intimista secreto dijo...

Propongo una mejora para el invento. Los que somos de costumbres tradicionales y nos gustan estos jugueteos a media luz o en la penumbra, seguro que no distinguiremos un pimiento. Creo , por tanto, que sería una mejora las bragas con numeración fosforescente, así no pasarían desapercibidas en la sombra. Aunque, la verdad, una vez puestos me importa un carajo si por el número de visitantes la afortunada debe ser declarada zona de tráfico denso. Eso sí, como el que más juega más posibilidades tiene de que le toque el premio, yo, de tener relaciones con la susodicha, me protegería con fundas de latex hasta en la uvúla. Todas mis opiniones, como se comprenderá, sólo tienen un interés científico.

Le poinçonneur dijo...

Pues mira, si la dueña de las bragas tiene tantos visitantes, por algo será.

Brindo por ella :P

marcela dijo...

Tienen un valor científico sin ninguna duda, y eso es lo que hay que hacer con este tipo de temas, tratarlos con el rigor que se merecen. Gracias por tu magnífica disección del producto.
Y por tu visita.

marcela dijo...

Bueno, hay chicas que tienen muchas visitas porque están muy abiertas de corazón.
Así es si así parece.
Un saludo