jueves, 27 de agosto de 2009

vuelve....la empanada mental verde


Atención pregunta ¿Creen que cuando el gobierno llegue de vacaciones, vamos a notar que trabajan en algún asunto de interés para todos nosotros?
Respuesta: No, ni saben ni se dedican.La oposición tampoco.
Llegarán y hablarán sobre lo malos que son los unos y los otros-cosa que es cierta-, y dirán que el paro puede crecer, que los brotes verdes se los han comido alemanes y franceses en ensaladas, pero que ellos se están esforzando mucho pero mucho para atajar los problemas.
Todos ellos creados por una banca muy perversa americana que hizo que nuestro sistema económico se viniera abajo.
Dicen poco pero eso sí, lo subrayan mucho haciendo espavientos con las manos que suben y bajan.
Hoy Trinidad imitaba a ZP hablando de lo bien organizado que tiene el tema de la pandemía.
Vestidas de astronautas ella y la Chacón, se daban una vuelta por los telediarios que habían dado el notición (yo lo esperaba), de una caída del 4,2 (peor de lo esperado por ellos).
Pero eso sí, ellos siguen con sus tontunas. Para muestra otro botón:
El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha asegurado que hay indicadores que permiten pensar que el "punto álgido" del deterioro de la situación económica podría haber pasado ya. El segundo de Economía, ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa para valorar los datos de contabilidad nacional del segundo trimestre, que muestran que la economía española se contrajo un 4,2% en tasa interanual en el segundo trimestre del año y un 1,1% en tasa intertrimestral, superando en ambos casos en un décima lo avanzado por el INE el pasado 14 de agosto. El peor dato en la historia; desde que existe el indicador económico.
Y lo peor es que vuelve ZP, y la bolsa se hundirá. Además sacará otro decreto por el que dará 500 euros a los empresarios para una copa ya que han sufrido por tener que despedir a más trabajadores.
Yo era progre, y lo que he visto y oído me han vuelto fan de Amy Winehouse. Me tienen tan confundida que empiezo a tener fantasías eróticas con Vicky Beckam.

3 comentarios:

Blue dijo...

Pues...será que somos malos y no merecemos nada mejor. ¿Tendremos que flagelarnos?

:(

Le Druide dijo...

JAJAJA!!!

Que buenas "perlas" de declaraciones..., se lo ponen facil a los guionistas de los guiñoles...
Veo que desde me fui no hay cambios significativos..., aunque por estos lares también me "divierto" con los politicos, pero...no tanto....!!!

marcela dijo...

Todo son perlas,auténticas perlas. Ahora que han conseguido crear en lugar de ciudadanos partidistas, ya ni se molestan en conectar la boca con la mente. Un abrazo para los dos.