domingo, 23 de agosto de 2009

perdidos muy perdidos

Escribir los titulares es la ambición del político. Por eso se entrena, primero, en fabricar oraciones que sirvan para titular y, luego, en soltar una sola frase, bien clara y con reiteración, en cada ocasión que toma la palabra. Luego, ante el fracaso, decide finalmente comprarse un periódico para poder dar instrucciones al redactor jefe...
Luego están los izquierdistas. Esos tipos raros que se mueven por ideas y principios y que pueden ser más incordiantes que un tábano y más imbéciles que una acémila. A esos hay que terminar comprándolos. No suelen ser muy caros y luego se convierten en los más obedientes y feroces perseguidores de sus antiguos compañeros. (Lluís Bassest)

El bipartidismo de Zipi y Zape. Todo ello con su aportación política “Zape”. Sin Planificación. Ni Programas. Ni Proyectos. Sin Debates. Sin la Participación Ciudadana. Pura improvisación o inacción. El pensamiento Alicia de G. Bueno se manifiesta palmario en este Gobierno de actuación timorata y a salto de mata. Aprovechando las ocasiones que depara la casualidad. Con buena fe, pero todo improvisado y con torpeza. Y lo que es peor, sin voluntad ni actitud comprometida para el avance y el desarrollo del sistema democrático, que ha degenerado en una partidocracia bipartidista. Pagamos a unos gerentes que llevan años repitiendo su trifulcas y gestionando mal el dinero de una empresa que es nuestra. ¿Para cuando el despido por incompetencia?
Se vuelve siempre al lugar del crimen. Debemos quedarnos y dejarles que se queden de vacaciones.

1 comentario:

Blue dijo...

Si fuera cosa de Zipi y Zape, por lo menos podríamos reírnos algo...

Buaaaaaaahhhh!!!!

:(