viernes, 31 de julio de 2009

vida lenta


Me barruntaba que mi vida lenta iba a ponerse muy de moda. ¿Porque vamos a ver, dónde va el personal con tanta energía?. La verdad es que entre el red-bull y las bebidas energizantes, además del caballito colombiano, el personal se movía mucho.
Ahora todo es slow, desde la economía a los negocios, no han tenido otro remedio que volverse lentos.
Y ya están aquí, llegaron ya las bebidas anti-energéticas, ideales para los que abrazan la vida slow, aspiran a relajarse y combatir el estres y que pronto nos venderán-carísimas Los componentes de este emergente segmento de bebidas recuerdan a las infusiones de nuestras abuelas: camomila, valeriana y, especialmente, teanina, un aminoacido que se encuentra en el té y que es capaz de producir efectos relajantes sin producir somnolencia. Pero, sin duda alguna, lo más cool del invento es el nombre, que al parecer no ha sentado nada bien a la vaca roja. Lo cierto es que los genios del marketing de Slow Cow (la vaca lenta) se han inspirado claramente en el Red Bull (toro rojo), para diseñar su contrafigura.
Teniendo en cuenta del desmayo de Mr. Sarkozy, tanta energía en estado puro, le van a tener que dar la bebida por litros. Se dice, se comenta, que Bruni además de todo el trabajo y dedicación, más las carreritas que se pegaba Sarko, le había recomendado gimnasia del perineo... !Tóma recomendación!.
Y claro el hombre ha sufrido un síncope.
Aznar está absolutamente pasado de moda con sus abdominales y flexiones sin parar.

No hay comentarios: