lunes, 22 de marzo de 2010

warhol se equivocó

“Pienso que Andy Warhol se equivocó: tanta gente se hará famosa que todos terminarán siendo anónimos por 15 minutos.”
(Banski, el nuevo Warhol)
La fama decía no me acuerdo quién es la calderilla del éxito. Y el éxito decía Marilyn, no da calor en la cama en invierno. Todos locos por ser famosos y luego locos por haberlo sido.
(Obra de Mathew Barney)

5 comentarios:

David dijo...

¿Banski el de los graffitis? Si es ese... ¿no quería ser anónimo?
Lo malo de esto es que los que buscan la fama no ha sudado como decía que tenían que hacerlo aquella profesora de la serie televisiva (ja,ja). Un saludo.

Blue dijo...

La fama debe ser muy pesada. Yo no sería capaz de soportarla ni siquiera colgada de esos dos enormes globos.
Besos.

Pilar Mandl dijo...

Tiene su punto darle la vuelta a la frase. Me quedo con las tuyas me gustan más.
Sabia mujer "la Marilyn" por eso se casó con ella Miller... sí supongo que la fama es el precio que hay que pagar por el éxito.

El intimista secreto dijo...

Hombre, yo lo fama no sé si calienta la cama en invierno, yo creo que sí, pero seguro que da gustirrinín (ese que hincha el ego) y seguramente facilita tener pasta. Sólo hay una cosa superior: el poder. Además el poder, dicen, es erótico. En algunos casos debe ser erótico de cojones, véase Sarkozy y Carla Bruni, pero yo creo que en otros no pasa del placer solitario.
Lo bueno que tienen los tiempos en que vivimos, internet, los blogs, los foros... es que descubres que hay mucha gente por ahí que ni son famosos, ni son poderosos, pero son gente mucho más legal. Vamos, legales y mas majos/as que la madre que les parió.
Con alguna sí que calentaba yo la cama en invierno y hasta en verano si hace falta. Dicho sea esto en plan metafórico, no me vaya a malinterpretar doña Bibiana Aído.

Sensei Katorga dijo...

Hay muchos tipos de fama y la que alimentamos por este país es una fama tan cansina como subyugadora. Saludos. Gran blog, la encierro en mi "suelo pasarme" para soler pasarme por aquí.