Idiota
derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs
(persona que carece de capacidad profesional, "un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos)
sábado, 6 de marzo de 2010
tarde de perros
sabado lluvioso y lo que se dice una tarde de perros. Aquí les dejo otra publicidad que bebe en las fuentes de los pioneros del video art. Publicidad inteligente.
No sé... Prefiero no opinar. Publicidad inteligente me recuerda no sé por qué a inteligencia militar, pero a unos los ves venir y sabes lo que son, los otros se disfrazan continuamente, y claro sus melodías no son marchas militares. Aparte de que el anuncio tampoco me gusta. Un saludo.
Veo que has añadido algo a tu post anterior. Disiento de tu nuevo añadido. Supongo que habrá arte que vaya cincuenta años por delante, y habrá públicos que también estén ya cincuenta años por delante o se hayan quedado cincuenta años por detrás porque a veces es preferible no hacerse viejo tan repentinamente. En cuanto a las referencias, conocidas o no... claro que están ahí. Pero si lo que más le gusta a la publicidad es robar (homenajear o citar, siendo corteses) todo lo que encuentra a su paso (cine, arte, lo que pille, incluso (y esto ya es triste) a la misma publicidad)... y después de ver el anuncio, vamos corriendo a comprar esa estupenda marca de comida que...no recuerdo su nombre. Me perdí entre el arte del creatino. Ya lo siento, Marcela.. Igual es mejor que no comente tus post sobre anuncios... pero es que le tengo auténtica tirria al mundo publicitario. Un saludo. PD: Algunos anuncios me gustan. Soy humano.
Me gusta. La cámara lenta siempre tiene un atractivo irresistible. Me fijo en los anuncios pero nunca en lo que anuncian. Me da igual. Bueno, en realidad no me da igual, casi siempre compro lo que no se anuncia ;)
5 comentarios:
No sé... Prefiero no opinar. Publicidad inteligente me recuerda no sé por qué a inteligencia militar, pero a unos los ves venir y sabes lo que son, los otros se disfrazan continuamente, y claro sus melodías no son marchas militares.
Aparte de que el anuncio tampoco me gusta.
Un saludo.
Veo que has añadido algo a tu post anterior. Disiento de tu nuevo añadido. Supongo que habrá arte que vaya cincuenta años por delante, y habrá públicos que también estén ya cincuenta años por delante o se hayan quedado cincuenta años por detrás porque a veces es preferible no hacerse viejo tan repentinamente. En cuanto a las referencias, conocidas o no... claro que están ahí. Pero si lo que más le gusta a la publicidad es robar (homenajear o citar, siendo corteses) todo lo que encuentra a su paso (cine, arte, lo que pille, incluso (y esto ya es triste) a la misma publicidad)... y después de ver el anuncio, vamos corriendo a comprar esa estupenda marca de comida que...no recuerdo su nombre. Me perdí entre el arte del creatino.
Ya lo siento, Marcela.. Igual es mejor que no comente tus post sobre anuncios... pero es que le tengo auténtica tirria al mundo publicitario. Un saludo.
PD: Algunos anuncios me gustan. Soy humano.
Precioso! Efectivamente bebe del videoarte... si casi parece viola ¡Cómo me hubiera gustado hacerlo!!!
P.D. David. Tú no tienes perro. Yo sí recuerdo la marca.
hermosa! amo a los perros, me gusta la cámara lenta, me gustan los detalles. Me pareció muy linda y a mi hija le en-can-tó!
Me gusta.
La cámara lenta siempre tiene un atractivo irresistible.
Me fijo en los anuncios pero nunca en lo que anuncian. Me da igual.
Bueno, en realidad no me da igual, casi siempre compro lo que no se anuncia ;)
Besos, Marcela.
Publicar un comentario