jueves, 17 de diciembre de 2009

mis tarjetas navideñas

Gente que no tenemos nada que hacer nos dedicamos a buscar en internet cosas verídicas, que no encontramos en política y economía.
Y así hoy me desayuno con paracetamol la noticia de que Papa Noel es un modelo caduco y poco saludable.
Su estilo de vida de parado todo el año, le lleva a la obesidad, sus prisas para resolver el trabajo en unos pocos días del año hace que se salte las normas de velocidad, el frío de trabajar de noche le lleva a conducir bajo los efectos del alcohol, y le convierte en un estilo de vida muy pasada y nada saludable, según el experto en salud pública Nathan Grills, de la Universidad de Monash en Australia.(Universidad en la que me matricularía de inmediato, si no me pillase tan lejos, y no fuese políticamente incorrecta)

El investigador ha realizado una revisión de la información disponible sobre el personaje y publica sus conclusiones en la edición digital de la revista 'British Medical Journal' dedicada a la Navidad.

Según señala Grills, Santa Claus debería compartir aperitivos de zanahorias y apio con su reno Rudolf en vez de tomar coñac y pastelitos, además de cambiar su trineo tirado por renos por una bicicleta o una caminata.

El investigador realizó una revisión de literatura y materiales procedentes de sitios web en Internet para evaluar el posible impacto negativo de Santa sobre la salud pública ya que no existe investigaciones publicadas en revistas científicas sobre este tema.

No sólo eso sino que incita al consumo desaforado, hace que compremos regalos que los ponen a la venta en E-bay inmediatamente, y de remate aparece todos los años con el mismo traje pasado de moda con unos colores de siempre y tela supercursi. (El último párrafo es de cosecha propia, sin estudio universitario de por medio).

Voy ahora mismo a poner el Belén de toda la vida. Con los Reyes Magos, que ésos sí que llevan regalos de ahora mismo: oro, incienso y mirra. Más actual imposible: real de realidad.

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Estan todos locos!.Que van a poner a una top anorexica como mama Noel.
Saludos

marcela dijo...

Sí locos de atar. La verdad es que el cultivo de lo politicamente correcto es de vómito.
Y la mayoría les hacen caso, en fín lo que te digo para ellos el oro y para los que les creen la mirra. Y el incienso, todo el humo que manejan.
Saludos

v dijo...

muy bueno.

Pilar Mandl dijo...

Ja, Ja, Ja... por eso tienen que aceptarte, por ser políticamente incorrecta... y "mordaz".

Vamos a exportar el Belén a los americanos que como bien sabemos tienen "debilidad" por las cosas de oriente.

Un besazo.

Muy buena la imagen