lunes, 28 de diciembre de 2009

el jefe de todo esto


Llega la navidad y los emigrantes latinos se preparan para visitar a sus parientes. Los billetes les cuestan una media de 800 euros. El Presidente de los aviones que los van a llevar y los dejan tirados en Barajas declara" yo nunca hubiese comprado un billete de esa compañía". Hombre sabio, que además coincide en ser el jefe de la patronal. Así, que vendieron billetes a más de 4.000 personas, sin tener las condiciones para llevarlos.
El Sr. Díaz Ferrán y sus compis declaran a todo el que quiera oírles que hay que hacer una reforma laboral. Él ya la está haciendo.
Es un hombre que se compró un palacio en Palma y en la reforma hecha con variados mármoles "duran más"explicó, se gastó cerca de 5 millones de euros, que no ha terminado de pagar, tiene yate, pegó un pelotazo de 400 millones y tuvo todos los préstamos que quiso por la sencilla razón de que era consejero de Caja Madrid.
!Atención preguntas!
¿Por qué el Ministerio de Fomento le dejó seguir vendiendo-estafando- billetes si desde Octubre se sabía de los problemas de Air Comet?
¿por qué ha tenido que ser la justicia inglesa la que cierre la compañía a instancias de un banco suizo al que debía los aviones?
¿por qué los empresarios piden ayudas al gobierno-es decir a nosotros-y alaban la gestión privada y el libre mercado?
¿por qué si el jefe de los empresarios ha hecho inversiones tan demenciales, dirige una patronal que representa a todos los empresarios?
Y mientras unos pobres en Barajas, tienen que volver a pagar el billete. !Manda huevos!

"hace unos años no tenía un centavo a mi nombre, ahora debo dos millones de dólares"(Mark Twain)

(Foto Instalación de Alexsandra Mir)

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Excelente todo el texto,la verdad dicha claro, la foto,y la cita de Mark Twain.
Otra vez mi enhorabuena por hablar de estas injusticias tan lamentablemente ordinarias.
Un abrazo

Blue dijo...

Sí, a veces parece que el mundo en que vivimos es un hinchable.

Besos.

marcela dijo...

Están los que soplamos para que se hinchen y están los que pinchan el globo cuando hay mucho aire.
Y así mientras tanto, la vida continua y unos desgraciados lloran en Barajas.
Y sigue el villancico....
Un beso

dvd dijo...

Pero es que el señor en cuestión tiene razón, por eso va a devolver todo el dinero... y si no, pues tenemos unos políticos y jueces del carajo que le obligarán... por las buenas, eso sí. Así que no tienen de qué preocuparse esos pobres incautos e inconscientes... ¿quién les mandaría comprar esos billetitos?... Ay, ay... Hay una cosa que se llama embargo y remuneración... a mí me podría pasar si no pago la hipoteca... no veo qué diferencia a un español de otro...

marcela dijo...

Españoles, tenéis que tener presente que el gobierno siempre vela por vuestros intereses, que son los de los señores empresarios. Unos pobres desgraciados que no hace otra cosa que tener reuniones aburridas en los campos de golf, viajar sinparar en aviones privados cn unas azafatas para todos a las que luego tienes que hacer regalos, y atender a la señora y darle una tarjeta para que se vaya de compras. No paramos.
Firmado: El Jefe de todo esto.