jueves, 5 de noviembre de 2009

mediatitis

La vida está escenificada como nos recuerda Shakespeare por idiotas. "La vida es un cuento mitad tragedia, mitad drama contada por un idiota". Ahora son muchos, no uno solo.
Semana de periodistas que hablan y no paran de que los telespectadores tienen derecho a saber ¿a saber qué?. Belén Esteban arrasa previamente medicada y excitada, se convierte en telepredicadora en el programa de Risto-listo. Y responde a las incisivas preguntas de los perio-listos. Caja: 150.000 euros.
Prenafeta y socios dicen que las comisiones eran legales, y también tienen algo que decir, Rajoy, Esperanza, Cobo, los tertulianos, Pajín, Mari Vogue, incluso los del fútbol que se quejan de los impuestos. !Warhol tenía razón, en el futuro todos televisados.!
No lo oigo, pero leo comentarios y me reafirmo que para acabar con el capitalismo lo mejor es atracar. También atracan artistas y padres de la patria, e incluso hay un economista que se larga un editorial reclamando que el estado es el mejor administrador. Oír para no ver. Como contrapartida las narraciones se hacen cada vez peores y más planas. Boquitas pintadas sin literatura. Jan Fabre el artista, representa un homenaje al criminal Marisme, y lo hace subvencionado por gobiernos que hablan de las olas de tolerancia en el mar de estalactitas. !Viva el radicalismo!
*Mediatitis: inflamación cerebral por uso abusivo de ver y leer medios.

5 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!

MBI dijo...

La vida en los medios no existe.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Me he pasado el dia de ayer viendo T.V y leyendo prensa variada.
'''''''''''''''''''''''''''
????????????????????????
No existe, cuando la vida
llega ellos se van...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sería tan contundente sino lo hubiera comprobado ayer.
'''''''''''''''
Sin Ley ni cerebro sobre todo lo que acontece, sirviendo a un espectador que aborrecen,
y reduciendo el mundo al cajón de la basura.....
""""""""""""""
Me abro las venas!!!!!!!!!
......

+++++++++++++++++++++++++

Blue dijo...

A mí se me baja la hinchazón cuando leo blogs tan lúcidos como los tuyos.

Aplausos.

marcela dijo...

Sólo escriben o leen teletipos, el cerebro lo dejan para negociar sus sueldos.
Desaparecerá el periodismo porque no tiene futuro, porque pagan mal a los que empiezan, y sobre todo porque al no tener estímulos se escriben cosas que no se puede creer.
Pesebrillo, pesebrillo.
Así que yo a lo mio, no escribo noticias con objetividad, sino que busco, encuentro comparo y luego le pongo toda mi subjetividad.

P O U S S E U dijo...

Para que te rías un poco me permito hacerte una pregunta: ¿Qué es más ofensivo y doloroso, que en la etapa franquista, si decías lo que pensabas, te hacían inmediatamente caso, es decir, te metían en la cárcel, ó lo de esta pseudodemocracia, que puedes despacharte a gusto y que, digas lo que digas, le es totalmente indiferente a la clase política la opinión del pueblo soberano?.
¡Ánimo y vuela siempre libre!.