lunes, 9 de enero de 2012

los bancos sin dinero y los banqueros con mucho (2)


En el post anterior de un comentario de Rancière, se me ocurrió el término obesidad mórbida para reflejar de manera directa lo que me parece que tienen los culpables de la crisis: políticos, banqueros y otros "expertos de los banco de inversión"
Pues bien, también añadí lo de los "hooligans" de los partidos que no ponen el dedo en la llaga, y siguen sin pedir a sus equipos que pongan fin a ésta falacia.
El BdE que ha  mirado para otro lado, continúa sin pedir a los directivos que presenten sus sueldos. Algunos alegan, que no tienen por qué hacerlo porque les ampara la privacidad. Sin embargo, presentan las cuentas y balances falseados, manipulados y quebrados con total desparpajo.
Los periódicos económicos -que suelen ser de la denominada ideología de"derechas" llevan tiempo atacando a los banqueros o por lo menos contando sus vergüenzas, y los comentarios de los lectores son más ardientes que cualquier actriz porno.
Los leo y me animo...
Bueno pues aquí les dejo el listado de los que no quieren presentar sus sueldos de "directivos que cobraban en función de sus resultados" (sic, sic)
Creo que hago una labor social...

4 comentarios:

Desclasado dijo...

Jajajaja. Pues me parece acertado el término "Labor Social".

Besos.

Blue dijo...

No importa que no quieran decirlo porque ya sabemos que ganan mucho. Y los bancos también; reducen beneficios, a veces, pero por ahora aún no perdieron nada.
Besos.

Genín dijo...

Que raro...
Me extraña tanto...
No creo haber tomado café con ninguno de esos...
Besos y salud

La mano negra dijo...

Menos mal que has vuelto. Me aburro leyendo a Pérez Reverte.