domingo, 28 de febrero de 2010

cosas de domingo


En los Brown, tanto monta Douglas como Annie; en todos los sentidos. En una maniobra que ellos dicen de recuperación de su vida matrimonial, han decidido pasarse 101 días haciendo el amor. Como la experiencia era tan extraña (por lo de milagrosa), escribieron un libro titulado Just do it,y a continuación la Fox, les compró los derechos para hacer una película ( se supone que porno). Llevaban una vida de suburbio americano sin tiempo para hacerlo, y la idea les llegó de unos perturbados daneses que habían decidido fundar el club de los 100 días de abstinencia. En Dinamarca hay bastantes pirados, el frío les deja la cabeza muy congelada.
En ésta tormenta perfecta que hemos vivido-aunque no tanto en Madrid-, seguramente el sábado habrá estado dedicado a esas cosas propias de tal día, así subirá la tasa de natalidad, que según los economistas está haciendo falta. Había que ponerse en forma y la lluvia y el viento arrullan..
Los Brown han hecho del débito matrimonial una performance para sacar unos dólares. Creo que esta noticia auna las dos en un mismo principio: coge el dinero y corre. Ellos dicen haber recuperado el amor.
The love is over.

8 comentarios:

Blue dijo...

¡Que va, Marcela! Todo el día con la nariz pegada a la ventana para averiguar de donde venía el viento.
Afortunadamente fue un día de temporal como tantos de invierno.
La natalidad sigue bajo mínimos, ja, ja.

Besos calmos despues de la tormenta.

TSI-NA-PAH dijo...

Aqui ni soplo ni una brisa.

marcela dijo...

No hay que creer ni a los científicos, siempre que avisan, no sucede nada. En Hawaí, los subieron a todos a una montaña, y no hubo nada.
Tsi-na-pah, yo como León Felipe "vendrá una suave brisa y me podrá en mi sitio".
besos, y gracias por vuestra visita dominical..

Pilar Mandl dijo...

Pues Choni está "atascada" en el aeropuerto de Franfurt desde ayer a las 16:00 con parada nocturna en el Sheraton ***** (cena y desayuno incluidos) todo a cargo de l acompañía... espero que puedan salir hoy... todo por el viento.

Hacer el amor 100 días seguidos debe de ser el camino más corto al desamor.

marcela dijo...

Pilar, y al lumbago....

marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El intimista secreto dijo...

La idea no es mala si se queda uno en paro y tiene pareja que quiera seguir la marcha. Yo, la verdad es que teniendo que trabajar y con tanto estrés acumulado, seguro que tendría más de un incumplimiento por gatillazo. También podría esperarme a la edad de jubilación, pero no sé entonces si podría mantener el ritmo de la "lambada" durante 100 días consecutivos. A ver, ya sé, la mejor solución es pedir una licencia por asuntos propios. Si hay que justificar, se justifica como periodo necesario para desarrollo personal. Y, rizando el rizo, ¡además podemos ganar dinero! Sí, has oído bien, Marcela, ganar dinero y sin necesidad de que una productora nos compre el guión. Bastaría inscribirlo como "experimento para el estudio del desarrollo de la comunicación erótico comunitaria y de la cosa entre ambos géneros", registrarlo en el Ministerio de Igualdad, y ¡zaca!, beca de 30.000 euros.
Eso sí, aconsejable proveerse de fajas tipo motorista y vaselina en cantidad.

marcela dijo...

Intimista, estás perdiendo el tiempo, y el dinero: tienes que dedicarte al monólogo porque lo bordas. Tienes toda la razón, vamos a proponer un estudio sobre p.j. "cómo dejar a las mujeres muy satisfechas, y que no tengan que hacerse la cirugía estética, aumentando su autoestima"
!Definitivo, creo que Aido lo paga..!