sábado, 24 de octubre de 2009

útil o idiota, recomendable


Voy a recomendar un enlace que seguro que hará las delicias de cualquier internauta al que le guste estar al tanto sobre política, economía, sociedad o deporte, sea del continente, país o región que sea. Estoy hablando de una página web llamada “Kiosko” y que podremos encontrar en la siguiente dirección de Internet: http://www.kiosko.net
Echa un vistazo, me parece muy práctico.

Y Google News es un sistema que agrupa temáticamente las noticias del día de los medios online. A partir de este sitio, Newsmap (UNA BOMBA) organiza visualmente lo que pasó hoy en el ámbito nacional, internacional y en temas como negocios, tecnología, deportes, entretenimiento y salud.

Gracias a un sistema de filtrado, se pueden ver una o varias de estas secciones y agrupar el contenido informativo en español. Todos los periódicos de todos los paises, simplemente cambiando en la barra superior, y actualizados cada diez minutos.
Puede ser útil para una idiota como yo, que necesita enterarse de todo lo que ocurre y así tener la adrenalina necesaria para levantarse.
También para los que no quieren perder el tiempo. Para los internacionales, para los parados, para los inquietos, para los deportistas, para los artistas, para los vagos, para ocupadísimos, para los turistas, para los viajeros, incluso para los asesores de los múltiples dirigentes.

1 comentario:

Blue dijo...

Me ha encantado el kiosko.

Gracias.