Ingredientes tradicionales: Cortar realidad, pegar intereses, deformación y saturación informativa, algo de credulidad, mimada mansedumbre y una buena dosis de marketing relacional.
Añádase una pizca de imaginación creativa para que la propaganda resulte seductora y elegante, y ya está vestido el muñeco, listo para otra inyección.
Hoy otro banco se ha visto necesitado de money en Holanda.
Siguen empeñados en meter mano en nuestros bolsillos aquellos que no regularon y controlaron el sistema es decir;los políticos.
¿Quién nos paga a los autónomos, a los parados, a los pensionistas, a tantos otros que no fuimos o vamos rápidos a la Moncloa a solicitar mucha, pero que mucha pasta ?Tenemos mucha paciencia, pero llegará un momento que nos cansaremos.
Los jóvenes no tienen trabajo, no tienen expectativas y además son los que van a pagar en el futuro la barra libre de "pasta para los que la tienen".
Llegará el momento de las calles llenas de protestas, de no creer en los políticos, llegarán momentos malos y nos harán más malos.
Y por cierto, el dinero de todos es un dinero que parece de nadie.
Y encima se lo gastan en relojes ostentosos, en chicas de alterne, en bares gays. Y eso que se dicen conservadores....
Por cierto si unos directivos arruinan un banco se les hecha, y a otra cosa. ¿porqué ese miedo a que quiebre un banco? ¿Porqué nos asustan con el miedo del fin de un sistema?
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