miércoles, 28 de octubre de 2009

se llevan el donut y nos dejan el agujero


El ex ministro de Economía y Hacienda Pedro Solbes apuntó hoy durante su intervención en la presentación del libro "La primera gran crisis financiera del siglo XXI",que no hablaría de España, "cosa que a nadie debe sorprenderle".
Intervino solo y en compañía de lobos: Carlos Solchaga, Miguel Boyer y Rodrigo Rato, los tres primeros pertenecientes al club denominado "izquierda caviar"
Pero, acto seguido, aseveró que "se puede hacer algo más sofisticado que abrir y cerrar zanjas" por el control del gasto público, en referencia al Plan-E. El mudito ahora habla.Y dice cosas contra su ex-jefe.
Por otra parte Solbes aseveró que "si la regulación no va acompañada por la supervisión, creo que avanzaremos poco".¿Y por qué no supervisan?
En este sentido, lamentó que cuando se analizan los comunicados del G-20, "uno tiene la sensación de que el avance no se está haciendo en la dirección que uno le gustaría".¿Y qué es lo que le gustaría a uno? La verdad es que es un tipo sobrevalorado. Se fue dejando un paro en el 22%, se trabajó a los lobbys en la UE y volvió para no hacer lo que creía, sino lo que le mandaban. Ahora sale con recetas. Y cobra tres sueldos.
Por su parte, Rodrigo Rato apuntó que es preciso preguntarse si los fallos regulatorios se produjeron en Estados Unidos, "¿por qué también los tenemos nosotros?".¿Eso, nos lo preguntamos todos?.¿Estaba de Presidente del FMI, o jugando al golf? pero cómo siempre los culpables son otros.
Ya decía Woody Allen, que quería ser católico porque con confesar ya estabas listo. No pagabas con la culpa.
Rato, también se refirió a España para afirmar que las reformas "tienen su tiempo y es al principio de las legislaturas, porque después es muy difícil"......¿mande?
En fin, tres listos muy tontos....

2 comentarios:

Blue dijo...

Son como lapas. No nos dejan en paz. ¿Habremos hecho algo para merecer esto?
...Y mientras tanto las mosquitas haciendo ballet...ja,ja.

Bicos.

nancicomansi dijo...

Están blindados...hagan lo que hagan, no pasa nada...no dimiten, no se van, no tienen verguenza...
Es que no me creo a ninguno, y aunque suene pueríl y demagógico, yo no voy a pasar por el aro e ir a votar. me niego.
Y si. Mil veces los "bichos", que te hacen compañía y te aman de forma incondicional.
Cada vez lo tengo más claro...con ellos, si que ninguna decepción.

Y Tres sueldos el SOlbes.Y lo que no sabemos... Ya les vale. Y eso que son socialistas...

Menos mal que tenemos el "universo paralelo" blogueríl...;)

Besos y buenas noches!!