viernes, 30 de octubre de 2009

alelos y cosas de fin de semana

A menos dinero más búsqueda de placer, que resiste muy bien la crisis económica . «Los ejecutivos buscan en plena crisis contactos sentimentales porque sufren déficit de excitación y lo compensan añadiendo más riesgo a sus vidas» ( según Lucy Kellaway de Financial Times, la columnista más divertida y borde de toda la prensa económica ).
Así no es extraño que uno de los estudios según Expansión diga que un 50% de los españoles reconoce que mantendría una relación sentimental con un compañero ( no sé sí sólo es masculino o también incluso femenino),de trabajo si se diese el caso.

El año pasado este porcentaje era de sólo el 31%. Este informe lo ha realizado la empresa de trabajo temporal Randstad, que antes se dedicaba a buscar empleo para los trabajadores, y ahora parece que se va a reconvertir en agencia matrimonial.
Los españoles tienen un problema, y es que todos los hombres deben ir sobraos del gen alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que nos impide tener una relación estable aunque queramos.
Lo dicen los del Instituto Karolinska de Estocolmo, que deben ser muy listos porque es donde se elige al Nobel de Medicina. Ya saben lo que hay que decir: «Cariño, la culpa de mi desliz la tiene el alelo».

Hay un dicho español sin embargo, que es muy sabio ya sabéis "donde pongas la olla, no pongas la ...." Y luego está la suerte que tenemos la mayoría de las mujeres: el placer sigue gustándonos gratis, mientras que a ellos el exceso de alelos les hace tener que pagar.

Hay alelos y alelados. Qué se lo pregunten a Barlusconi. (Post patrocinado por Ministerio de los Misterios)

(Fotografía Ryan Schude)

3 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Ja, ja, ja
¡Pero qué bien enlazas las noticias!
Un 10

Blue dijo...

Ja, ja...me he quedado lela, como la de los spaghetti!

Saludos.

marcela dijo...

Sin embargo, yo estoy sin alelos desde hace tiempo...queridas.
Un abrazo a las dos.