lunes, 8 de septiembre de 2008

mierda de artistas


Abriendo el diccionario de lo políticamente correcto quiero decir que me siento hombro en lugar de hembra, por lo de apoyar. Y si Aida (Bibiana), va a seguir con su campaña, le sugiero que ponga un poco de cordura en ese lenguaje anal con el que nos obsequian las infumables películas y series españolas. Estoy hasta los ovarios del “caca, culo, pedo, pis”. No logro entender cómo se puede subvencionar unas películas en las que todos están salídisimos, y no se ocupan de nada que no sea sus “miembros” y de las miembras. Hoy he leído que un filósofo culto, con sentido del humor y nada políticamente “correcto” se lamenta de lo mismo y como su queja es más elaborada que la mía la copio: “Imagino dentro de unos años a esos guionistas que ganan subvenciones a base de introducir en escena a un comisario que aúlla: "¡Coño, pedo, el forro de los cojones, que soy fascista, joder de la mierda fina!", comiéndose la cabeza para sacarle subvenciones a "córcholis", "canastos" y "sapristi". Quiero vivir para verlo. Y yo.
(obra de Piero Manzoni)

No hay comentarios: